Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa: ¿Darío Barassi se despide de la pantalla de El Trece?

El carismático conductor es una de las máximas figuras del canal del solcito.

Darío Barassi
Darío Barassi

Sin dudas, «100 argentinos dicen» es uno de los programas de El Trece más aclamados por la audiencia. Es que el ciclo de entretenimientos se convirtió en una verdadera fija en la grilla gracias a la soberbia labor de Darío Barassi. Si bien el programa rinde maravillas en el rating, los fans se llevaron una amarga noticia durante las últimas horas. ¿Darío Barassi se despide sorpresivamente de la pantalla de El Trece?

«100 argentinos Dicen llegaría a su fin», manifestó ayer el periodista Pablo Montagna en Twitter, levantando muchísima polvareda con su picante información. Según dejó entrever el comunicador, el programa conducido por Darío Barassi finalizaría en diciembre. Tras dos años ininterrumpidos en el canal del solcito, se desconoce si la salida sería definitiva o simplemente le darían un descanso al formato para elevar los números de audiencia en un futuro.

Mientras tanto, Barassi tiene trabajo asegurado en lo que resta del 2022. Es que el conductor protagonizará una película y será parte del elenco de la segunda temporada de ATAV. «Ricardo Gil es el nombre de mi personaje, estoy recién comenzando con la ficción. Soy sobrino de Trauman», expresó recientemente el presentador en diálogo con «Socios del espectáculo». Cabe destacar que el actor ya comenzó las grabaciones para la exitosa tira de Polka que se viene.

«Este personaje tiene el prototipo del capo del teatro, pero no tiene tanta maldad. Es un poco fanfarrón, se cree divo, es un vil y me cuesta muchísimo componer. Horacio Gil es mi hermano en la historia, y este si es más vil y más estratega. Además, yo nací en el ‘83, así que recuerdo muchas experiencias con mis abuelos», agregó Barassi, quien es un apasionado de la actuación. Sin dudas, el conductor aceptó rápidamente el papel que le ofrecieron.

«Cuando me veo entrando, se ve movimiento, todo con protocolo. Me parece espectacular que las producciones se reactiven, que se produzca, hay mucha inversión de historias extranjeras. Yo no voy a dar detalles, pero te muestro mis zapatos y sacarás conclusiones. Lo dejo todo en este personaje», completó Barassi, quien promete lucirse con su personaje en la nueva temporada de ATAV en la pantalla de El Trece.