Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Chano reapareció en las redes sociales y emocionó a sus fans: «Hola mundo»

Tras meses muy difíciles, el cantante compartió dos fotos en sus redes sociales.

Chano
Chano

Momentos realmente fuertes fueron los que vivieron los seres queridos y admiradores de Chano Moreno Charpentier, los últimos meses. Esto tiene que ver con diferentes situaciones, que lo llevaron al cantante a tener que internarse, tanto en sanatorios como en centros de salud mental. Sin embargo, esto quedó atrás, cuando el cantante reapareció en las redes sociales y emocionó a sus fans.

«Hola mundo», escribió Chano en un posteo en Instagram, junto a un corazón. A su vez, subió dos imágenes, donde se lo veía sonriendo, mostrándose bien de salud, y con una guitarra en la mano. De esta manera, demostró que, después de lo que vivió, vuelve con todo. Rápidamente, el posteo se llenó de likes y comentarios saludándolo y expresando su felicidad de que vuelva a aparecer.

El último episodio que vivió Chano fue semanas atrás, cuando sufrió otra descompensación en su salud mental, razón por la que tuvo que volver a someterse a un tratamiento de manera permanente en una institución. Frente a esto, Marina Charpentier, la mamá de Chano, decidió romper el silencio en el programa de Gastón Pauls, ‘Seres Libres’, y contar todo lo que tuvo que vivir.

«Después de eso quedé rota. Estoy rota, mi hijo está internado. Y para mí es lo mejor que le puede pasar a una persona que estaba como él. O sea, yo no digo que la única salida sea la internación, hay otra gente que puede hacer ambulatorio, otra gente hará otra cosa», comenzó expresando Marina. Luego, hizo hincapié en la gravedad del asunto: «En mi caso, mi hijo tenía que estar internado porque él solo no podía, no podía parar de consumir, no podía con su vida».

Entonces, aclaró: «Yo digo lo que siento, no tengo vergüenza. Entonces, muchísima gente me expresó su cariño, me dijo ‘qué bárbaro, qué suerte que hablás por nosotras, nos representás’ y eso es muy fuerte. Yo digo o me quedo en mi casa llorando o salgo a hablar por todas estas madres que no tienen donde decir nada. Cuando hablo quiero dar un mensaje de esperanza y positivo porque me consta también que se puede».