Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

Charlotte Caniggia contó el problema que tuvo con un periodista de América TV: «Lo estallé contra el piso»

La mediática no dudó en revelar un hecho que la dejó en el centro de la escena.

<

Lo contó absolutamente todo delante de las cámaras. Y es que sin lugar a dudas, Charlotte Caniggia ha logrado hacer su propio camino en el mundo del espectáculo de nuestro país con su forma de ser. Esta vez, la mediática fue noticia por lo que decidió dar a conocer en Telefe, donde la hermana de Alex Caniggia contó el problema que tuvo con un periodista de América TV.

Esto tiene que ver con Pablo Layus, el cronista de “Intrusos”, como así también de otros formatos de la mencionada señal. “Yo tuve un problemita en mi cumpleaños con mi hermano, era nuestro cumpleaños en Córdoba. Alguien invitó a un periodista, que no estaban invitados periodistas”, comenzó asegurando delante de Andy Kusnetzoff.

“Había muchísimos famosos en esta fiesta entonces no queríamos molestar a nadie. Entra el periodista y nosotros empezamos a tomar. Mi hermano estaba muy borracho y veo que el periodista empieza a grabarnos a todos”, aseveró Charlotte Caniggia delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes que siguen PH cada sábado.

Fue en ese momento, cuando reveló cuál fue su reacción, que obviamente, trajó consecuencias. “Y yo me enojé tanto que no sabía qué hacer. Le agarré el celular a Pablo Layús, empecé a correr y se lo estallé contra el piso un montón de veces. Entonces todo mal, ¿viste? Fue horrible», lanzó la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

“Fue horrible para nosotros porque hubo mano negra, algo pasó ahí. Terminó todo en un Juicio con Pablo Layús y fue más mediático que otra cosa. No, no estoy arrepentida porque yo no hice nada malo. Él tendría que estar arrepentido. Alguien repuso ese celular, se lo devolvimos y llegamos a un acuerdo”, finalizó Charlotte sin rodeos.

Pablo Layús