Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Chiellini se consideró «más feo que el hambre» y reveló qué lo ayudó a acostarse con más mujeres

La estrella que se retiró de la Selección de Italia no anduvo con vueltas.

giorgio-chiellini
Foto de Twitter @Juventusfc

Ser un futbolista exitoso es todo un mérito. Y como consecuencia de ello llega la fama con sus efectos colaterales para los protagonistas. Muchos jugadores de la élite afirman que tienen sus beneficios y el que no anduvo con vueltas fue Giorgio Chiellini, la estrella que se retiró de la Selección de Italia y que se consideró «más feo que el hambre».

En una entrevista con el podcast Team Serie A le preguntaron a Chiellini si la fama lo ayudó a la hora de relacionarse con mujeres y el actual defensor de Los Ángeles FC confesó: «Mírame. mira qué feo soy, no soy nada guapo… Ser un futbolista exitoso me ha ayudado a acostarme con más mujeres. Soy más feo que el hambre. Para mí, ganar sin ser futbolista, habría sido imposible«.

Esta no es la primera vez que Chiellini hace alusión a la fama y a las mujeres, sino que también en 2017 se había lamentado: «Nunca fui el mejor en mi grupo. Yo era como el patito feo«. De todos modos, el emblemático defensor central logró contraer matrimonio en el año 2014 junto a Carolina Bonistalli, con quien tuvo dos hijas: Nina (7) y Olivia (3).

La carrera de Giorgio Chiellini

Luego de 17 temporadas jugando para la Juventus, en el último mercado de pases Chiellini tomó una de las decisiones más importantes de su carrera: dejó la élite, se retiró de la Selección de Italia tras la Finalissima que perdió contra Argentina en Wembley y se fue a la Major League Soccer, donde apenas lleva cuatro partidos disputados en Los Ángeles FC.

«Estoy más seguro que nunca de que tomé la decisión correcta y esto me ayuda a disfrutar el presente mientras miro hacia el futuro. Lo disfruto con ilusión y tranquilidad y no me arrepiento. Es un ambiente diferente al de Italia, pero trato de hacer las cosas de la mejor manera», afirmó el defensor que a sus 38 años sigue dando de que hablar.