Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández arremetió contra la exempleada de Wanda Nara: «Es repudiable»

La figura no dudó en apuntar sin filtro contra la mujer, tras escuchar los audios donde hablaba mal de sus hijas.

Cinthia Fernández

Durante los últimos días, Carmen, la exempleada de Wanda Nara se encuentra en el ojo de la tormenta. En primer lugar, por su conflicto con la figura, que no le pagaba, hasta que finalmente pudo volver al país. Sin embargo, también se filtraron unos audios de ella, entre los que se encontraba uno en que criticaba a las hijas de Cinthia Fernández. Frente a esto, en una nota para ‘LAM‘, la figura arremetió sin filtro contra Carmen.

«¿Viste la tarad… Cinthia Fernández que lleva a las negras de ella al programa de Tinelli? Unas negras feas… no sé qué se cree ella que son las hijas de la reina. Horribles esas negritas, son insoportables. Yo no se las cuidaría ni que me las regale. Yo no voy a dejar a las Icardi, que son mucho más bonitas», expresaba Carmen, la exempleada de Wanda Nara en un audio que pasaron en ‘LAM’. Sin dudarlo, todos en el piso expresaron su indignación, y salieron a defender a Cinthia Fernández y a sus hijas.

Rápidamente, compartieron una nota que hicieron con la figura, que no dudó en arremeter sin filtro contra la mujer. «Es repudiable, es asqueroso, ella es asquerosa en sus dichos. La verdad es que tiene muchísimo que aprender. No voy a parar, me tocaron lo que más amo. Que esta mina aprenda, judicialmente, como debe comportarse, y más con menores. No me importa si el audio es privado. Tanto la persona que lo filtró, como ella, las dos son nefastas. Entonces, va a tener que pagar las consecuencias», sentenció.

«Una persona que habla así de criaturas, no me interesa. Yo no hablo así de ninguna criatura, porque eso es de mala gente, de mal bicho. Es mala persona, una persona que habla así de una criatura, está anulada, y tiene que tener un escarmiento. Eso no se hace. No me interesa que sufra, que la pase mal, no me da lástima. Me parece desagradable todo lo que escuché. No se la voy a perdonar, le va a pedir disculpas a mis hijas», expresó indignada Cinthia Fernández.

Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que, esta mañana, Cinthia Fernández continuó su descargo en las historias de Instagram. «Repudio totalmente los dichos hacia mis hijas, me dan asco. Desde INADI hasta todo lo que le quepa de denuncia, me voy a ocupar de esta señora desagradable. Yo le voy a enseñar que con mis hijas no se mete más. No voy a parar, judicialmente de ocuparme de esta persona totalmente desagradable», compartió de manera tajante Cinthia Fernández.