Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un ataque de pánico»: Carmen, la exempleada de Wanda Nara contó lo que vivió

La mujer rompió el silencio después de su llegada a la Argentina.

No se guardó absolutamente nada y lo contó todo delante de las cámaras. Todo sucedió en «Mañanísima«, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine, donde contó en vivo y en directo qué es lo que habría vivido en los últimos años, cuando trabajó en una de las casas de campo de Wanda Nara.

«Nora, la madre de Wanda, me llevó a hacer los trámites. Ella ya estaba muy enojada porque yo salí a hablar. La persona que te contrata es la que te tiene que hacer los papeles, pero ella no los hizo, yo no estaba legalizada», comenzó asegurando la mujer que en un momento se descompensó y debió ser atendida por un médico.

«Después, cuando fui a Milán, le pregunté cuando iba a hacerme los papeles, y ella me dijo que ya había hablado con una persona. Me dijo ´vos tenés que decir que estás acá porque pediste asilo político´. Entonces, me sacaron el pasaporte y me hicieron todos los papeles», señaló Carmen ante la atenta mirada de todos los presentes.

Sin rodeos, fue por más. «Yo estaba sola, ellos estaban en París y nunca me preguntaban nada. Una vez me dio un ataque de pánico a la noche y llamé al señor que corta el pasto, me llevó a su casa hasta que se me pasó», aseguró. Además, fue consultada sobre la denuncia que Wanda Nara aseguró que iba a llevar adelante.

«Que lo resuelva el abogado, ya no quiero estar más en cadena nacional. Yo no le pedí plata a nadie, ningún periodista me dio plata ni me llevó», sostuvo la mujer que también hizo referencia a Mauro Icardi. «Un día se enojó conmigo y me habló re mal porque se habían escapado las gallinas, y me dijo que fue porque habían dejado el corral abierto. Yo le dije que no sabía quién había sido y él me gritó ‘¡nunca sabés nada vos!'», apuntó Carmen.