Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández dio un nuevo parte médico sobre la salud de su hija Francesca

La modelo está viviendo horas angustiantes mientras se encuentra de viaje en Punta Cana.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández viajó durante las últimas horas a Punta Cana junto a sus tres hijas. Si bien la modelo había preparado el viaje con muchísimo entusiasmo, la escapada de ensueño viene siendo una verdadera pesadilla luego de que Francesca tuviera que ser internada por una fuerte gastritis. Angustiada y muy movilizada por la situación, Cinthia Fernández dio un nuevo parte médico sobre la salud de su hija Francesca.

«Gracias a todos por los mensajes y la ayuda que me ofrecen. Amigos, familia, gente del medio, compañeros de trabajo, su colegio, el hotel a donde vinimos que nos asistió en todo ayudándonos, el seguro médico arreglando todas las faltas médicas que tuvimos, todos, todos, gracias. Gracias. No puedo responder pero leo todo cuando ella descansa. Acá esperando hemogramas y cultivos», manifestó Cinthia Fernández a través de una historia de Instagram.

En diálogo con sus compañeros de «Momento D», la panelista relató cómo se descompuso Francesca: «Les había hecho una sorpresa a las nenas y me salió todo para atrás. Nos subimos al avión. Antes de subir comimos en esa porquería de lugar porque era práctico y porque los nenes quieren comer ahí. El vuelo era a las 12 y a las 2 de la mañana comenzó a vomitar Fran. No paró. Vomitó todo el vuelo. Ya al final del vuelo vomitaba la bilis», comenzó diciendo.

«Nos bajamos para hacer la escala y ahí vomitó cuatro veces, pobrecita. En el siguiente vuelo siguió vomitando y llegó acá. Nos trasladaron al hotel y en la camioneta se vomitó entera. Le daba dos gotas de agua y me vomitaba entero y ya no sabíamos qué hacer. En el hotel la meto a bañar para que se recomponga porque tenía fiebre», agregó la modelo, visiblemente conmovida por la situación que le está tocando vivir.

«Ustedes solo quieren ver la sorpresa que les di para este día, ¿no? Van a tener que esperar a la noche, no van a poder creer su reacción. Mientas tanto, les deseo Feliz día a las nenas más alegres e increíbles que conozco. La razón de mi vida y las que me hacen ser una niña mas también. Mis eternas bebés. A disfrutar esta vida, que mamita les corre las piedras», había manifestado Cinthia horas antes de que la menor sea internada. Sin dudas, la modelo jamás pensó que ocurriría esto.