Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Matías Defederico se comunicó con Cinthia Fernández tras la internación de su hija Francesca

La menor fue hospitalizada en Punta Cana a raíz de una gastritis.

Cinthia Fernández
Matías Defederico

Es sabido que Cinthia Fernández y Matías Defederico mantienen una pésima relación. Luego de la escandalosa separación, las dos figuras comenzaron una batalla mediática que terminó incluso en la Justicia. Si bien el vínculo entre el exfutbolista y la modelo es casi inexistente, ambos mantienen un diálogo cordial por las tres hijas que tienen en común. Esta mañana, Matías Defederico dejó en claro que se comunicó con Cinthia Fernández tras la internación de su hija Francesca.

«Gracias a todos por la preocupación. Fran está mejor, recién hablamos por videollamada pero se tiene que quedar unos días más en observación. Por lo que dijo el parte médico que recién hablé con Cinthia, una bacteria de algo que comieron ante del viaje. Gracias a todos. Le mandamos muchas fuerzas a la morocha desde acá para que se recupere pronto. Te amo, hija», manifestó Matías Defederico, dejándole un tierno saludo a Francesca.

Cinthia, por su parte, se mostró muy angustiada al momento de comunicar la noticia. «Fran queda internada por una bacteria. Le agarró gastritis aguda y como no para, hay que dejarla internada. Estamos esperando al doc. No puedo creer la mala suerte, de preparar algo con tantos meses y tanto amor y que justo le pase esta desgracia y no pueda disfrutarlo. Ojalá pronto mejore y podamos hacer de las nuestras», precisó la panelista de «Momento D» en Instagram.

Sin dudas, la situación de Fran amargó un Día de la Niñez que venía siendo espectacular. «Ustedes solo quieren ver la sorpresa que les di para este día, ¿no? Van a tener que esperar a la noche, no van a poder creer su reacción. Mientas tanto, les deseo Feliz día a las nenas más alegres e increíbles que conozco. La razón de mi vida y las que me hacen ser una niña mas también. Mis eternas bebés. A disfrutar esta vida, que mamita les corre las piedras», había manifestado Cinthia horas antes de que la menor sea internada.

Si bien la modelo se comunicó con Matías Defederico por la salud de Francesca, Cinthia Fernández explicó recientemente en las redes sociales por qué no se reconciliaría con su exmarido. «No me interesa arreglarme con una persona que permitió e hizo tanto daño. Mis nenas tienen que tener relación, yo solo la justa y necesaria por ellas», manifestó tras la consulta de un seguidor, siendo realmente tajante con su opinión.