Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La preocupación de Cinthia Fernández: una de sus hijas fue internada

La columnista de Fabián Doman contó lo que vivió este fin semana en sus redes sociales.

Cinthia Fernández

Cinthia Fernández alertó a sus seguidores esta tarde cuando contó que una de sus hijas fue internada. En el Día de las Infancias, la integrante de «Momento D», que se emite por Canal Trece, publicó una historia en la que relató el mal momento que vivió por el ingreso de una de las personas más importantes de su vida a un centro médico.

«Holaaaaa. Desaparecimos. ¿Saben por qué? Porque ayer les di la sorpresa y estamos en medio de un caos hermoso. ¿La quieren saber ya? ¿Mi remera les dice algo?», empezó relatando la mamá de Bella, Charis y Francesa en sus Instagram stories. Posteriormente, Fernández publicó una foto de una de las nenas con suero mientras descansaba en una cama.

Tras las reacciones de sus seguidores, la panelista quiso llevarles algo de tranquilidad y dio a entender que se no se trató de un episodio de mucha gravedad: «Venía todo bárbaro hasta que terminamos así… Qué desgracia che. Ya les contaré. Mi bebé está bien, le están pasando suero», afirmó.

La contienda de Cinthia con Defederico

«Estoy sola con absolutamente todo. Pensá que soy una persona que tiene que generar la plata que tendrían que generar dos personas, para mantener a mis hijas todo el tiempo. Me pasó que, con todo lo que vendí con mis empresas en el Hot Sale, tengo que ir a pagar los impuestos que él debe», explicó la famosa en «A la tarde».

Y añadió: «Rompió tanto las pelot…, hizo un video en la puerta del colegio acusándome que yo no lo dejaba ver a las nenas. Me denuncia por impedimento de contacto, lo cual la justicia desestimó porque yo jamás le impedí ver a las nenas… Hizo todo ese circo solo para molestar, nunca suma, nunca aporta nada».