Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Colgarse de nosotros»: el descargo de Yanina Latorre en pleno programa

La rubia volvió a hacer de las suyas y dejó muy en claro todo lo que piensa.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

No se guardó absolutamente nada y salió a disparar sin piedad. Todo sucedió en «LAM«, el programa que ahora lleva adelante Yanina Latorre, ante la ausencia de Ángel de Brito que se encuentra de vacaciones en Italia junto a su compañera y amiga Andrea Taboada. En medio de este reemplazo, se generó una guerra inesperada.

Y es que fue en su nuevo programa de Net TV, donde Viviana Saccone salió a cruzar a Fernanda Iglesias y lo que sucede en el ciclo de espectáculos. «¡Cómo han hablado! Por supuesto que yo no hablo algunas cosas de mi vida privada. Nunca puse condiciones. Mismo LAM me incomodó el año pasado y me limité», lanzó la morocha.

Lejos de quedarse callada, Yanina Latorre salió a responderle con los tapones de punta. «Como Viviana se queja que le preguntamos cosas incómodas y nos hacemos cargo que incomodamos, es raro que a la primera de cambio al pobre Pepito Cibrian vos le digas ‘¿como están de las infidelidades?’», lanzó sin rodeos.

«Si no te gustan que te pregunten de tu marido, no le hagas lo mismo a Cibrián. Quisiera saber si tu programa está para incomodar, está para charlar o para colgarse de nosotros», sentenció la rubia haciendo referencia a una situación que se vivió en el nuevo programa de Viviana Saccone, donde el director teatral se fue de una entrevista.

«Todo esto puede terminar en paz y amor», finalizó Fernanda Iglesias, haciendo referencia a la posibilidad de arreglar las cosas con la también actriz. Además, la panelista contó que en algunas oportunidades quiso realizar una nota con Saccone y que ella se negó. Un conflicto que recién parece comenzar y que promete sumar nuevos capítulos.