Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tierno gesto de Ángel de Brito con una de las panelistas de ‘LAM’: «Cumplirle el sueño»

El conductor decidió irse de vacaciones, junto a una de las angelitas, con un objetivo muy puntual.

Ángel de Brito

Durante los últimos años, Ángel de Brito se convirtió en uno de los conductores más destacados del mundo del espectáculo. Hace un largo tiempo, trabaja con Andrea Taboada, en diferentes programas, y actualmente están juntos en ‘LAM‘. Por lo que formaron una gran amistad, y decidieron hacer un viaje juntos. Sin embargo, anoche revelaron el tierno gesto que tuvo el conductor con la panelista.

Días atrás, Ángel de Brito sorprendió al no aparecer en ‘LAM’, ya que se había ido de vacaciones, junto a Andrea Taboada. A pesar de que sus compañeras sabían a donde se fueron. Finalmente, el conductor comenzó a compartir algunas imágenes en sus redes sociales, y ayer en ‘LAM’, Yanina Latorre decidió compartir todos los detalles. «Me dijo que Andrea está desconocidamente amorosa, todo le cae bien, se llevan bárbaro, están felices», comenzó contando la figura.

«Un divino Ángel, me dijo ‘vine a cumplirle el sueño a Taboada», compartió Yanina Latorre, y todas las angelitas destacaron el tierno gesto del conductor. Entonces, Yanina contó que «mañana ya van a Grecia, que el sueño de Andrea era conocer. Andrea no estaba viajando, había tenido un montón de problemas con su mamá, y él le prometió que la iba a llevar a Grecia. Cada vez que Andrea arreglaba un viaje a Grecia, lo suspendía. Ángel la obligó, y se fueron. Aparte, fue de un día para el otro la decisión».

Rápidamente, Pía Shaw contó que habló con Andrea y «está feliz, pasando este momento. Mañana empieza la travesía de este sueño a cumplir, de Grecia. Andrea se guardó el secreto, no decía nada». Entonces, Yanina contó que irán a Atenas, Cerdeña y Mykonos. Sin dudarlo, Nazarena Vélez comentó: «Me encanta que Andrea esté haciendo este viaje».

«Están felices, salen todos los días, se fueron de compras, la están pasando re bien. Andrea está súper tranquila. Mañana empieza el periplo. Como está medio relajado, lo vi bueno», comentó Yanina. A lo que Nazarena afirmó que «Ángel es lo más, y se nota que es lo más con sus amigos», y la conductora se sumó y expresó: «Sí, súper buen amigo. ¿Viste que él se hace el duro? Pero no. Y ella está contenta, le viene bien este descanso, tiene otra cara».