Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles de la interna que hay en la familia de Marcelo Tinelli

En ‘LAM’ decidieron contar detalles de lo que está sucediendo con el conductor tras separarse.

Desde que Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdés, cada momento que tiene libre, lo pasa con su familia y amigos. Es por esto que, durante la emisión de ayer de ‘LAM‘, Yanina Latorre decidió contar todos los detalles del cumpleaños de una de las hijas de la figura. Sin embargo, sorprendió al revelar las internas que hay dentro de la familia del conductor de El Trece.

«Fue el cumple de Mica, comimos todos ahí, estaba todo el mundo, súper divertido, bailamos», comenzó expresando Yanina Latorre. Pero Fernanda Iglesias la interrumpió para comentar que «todo el mundo no estaba», y Yanina afirmó que «Coti no estaba, estaba Cande sola». Sin embargo, Fernanda continuó comentando que no estaba «ni Guille, ni los hijos, exhermanastros, ni nada». Rápidamente, Yanina afirmó que «es verdad, Guillermina no estaba. Estaba Sole Aquino».

Entonces, Fernanda expresó: «¿Qué onda? Mala onda». Sin embargo, Yanina Latorre salió a defender y comentó: «¿Por qué tendría que estar?». Frente a esto, Fernanda comentó que «estaba Sole Aquino», pero sus compañeras aclararon que es porque «llevan muchos años separados y es la madre de la cumpleañera». A lo que Nazarena Vélez afirmó que «cuando te separas, pasan estas cosas, es así. Yo no iba a las fiestas con Agostini, cuando nos separamos… uno trata de evitar. Después sí».

En cuanto a la situación sentimental de Marcelo Tinelli, Yanina Latorre explicó: «Está solo, y de hecho se quejó un poco el sábado, porque ¿viste cuando vino Pampita? Me dijo ‘¿Qué onda que vino Pampita a LAM y porque pongo un like le di? Si cada like que pongo le voy a dar… Aparte, sean más vivas, no le doy a la que le pongo like’. Tiene razón, generalmente, a la que le estás dando no le pones like».

Posteriormente, compartieron una nota con Cande Tinelli, que decidió hablar de los rumores de mala relación con Guillermina Valdés. Esto tiene que ver con que la dejó de seguir en las redes sociales. Entonces, la figura confesó: «Soy bastante impulsiva, pero ya la sigo a Guille. Está todo bien, la mejor, nunca pasó nada. Yo soy muy proteccionista de mi familia, pero no hay nada contra ella, la adoro. No me gusta seguir gente que no está en mi círculo de vida, soy muy impulsiva, pero después la volví a seguir».