Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Colón vs Arsenal, por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

El compromiso iniciará a las 21:30 en el Cementerio de los Elefantes.

Liga Profesional
Foto: @ColonOficial.

Esta noche, desde las 21:30, Colón de Santa Fe recibirá a Arsenal de Sarandí por la décimo tercera jornada de la Liga Profesional. La cita será en el Cementerio de los Elefantes y en El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber del choque que será arbitrado por Jorge Baliño y televisado en directo por TNT Sports.

Si bien con la llegada de Sergio Rondina en reemplazo de Julio César Falcioni parecía que iba a haber un cambio de chip, Colón apenas sacó cinco puntos sobre doce posibles desde la asunción del nuevo entrenador que intentará ganar por primera vez en Santa Fe tras el empate en uno con Aldosivi y la caída 3 a 0 con Independiente.

Por su parte, la visita que comanda Leonardo Madelón tiene como principal objetivo salvarse del descenso y hoy lo está cumpliendo: Arsenal se encuentra en el puesto 23 sobre 28 equipos en la tabla de promedios, pero no debe descuidarse porque apenas está siete puntos por encima de Aldosivi, uno de los dos que estaría perdiendo la categoría.

El historial en Primera

32 partidos

13 victorias para Arsenal

8 empates

11 triunfos de Colón

Última vez: Arsenal 2 – Colón 0 (30 de abril de 2022)

Probable formación de Colón

Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Mauro Formica, Julián Chicco, Leonel Picco, Andrew Teuten; Cristian Bernardi, Ramón Ábila y Juan Álvarez. DT: Sergio Rondina.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Probable formación de Arsenal

Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto, Damián Pérez; Julián Navas, Mauro Pittón, Dardo Miloc, Facundo Kruspzky; Lucas Cano y Sebastián Lomónaco. DT: Leandro Madelón.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 13

Estadio: Cementerio de los Elefantes

Hora: 21:30

Árbitro: Jorge Baliño

Asistentes: Walter Ferreyra y Matías Bianchi

Cuarto árbitro: Guillermo González

VAR: Pablo Dóvalo

Advertisement. Scroll to continue reading.

AVAR: Lucas Novelli

Televisación: TNT Sports

Advertisement