Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La furia de Wanchope Ábila tras el triunfo de Colón: «Como se me cante»

El delantero del «Sabalero» reflejó toda su calentura tras la victoria sobre Sarmiento de Junín.

Wanchope Ábila
Fuente: Colón oficial

Por la décima jornada de la Liga Profesional 2022, Colón de Santa Fe visitó a Sarmiento de Junín y le ganó por 3-1. El «Pulga» Rodríguez, de penal, abrió la cuenta en la primera parte pero las emociones llegaron en el complemento. Lisandro López lo igualó a los 13 minutos y sobre el final aparecieron Christian Bernardi y Ramón Ábila para ganarlo. Tras el encuentro, «Wanchope» expresó toda su furia: «Como se me cante».

¿Qué pasó? A los 93 minutos, el delantero metió un golazo para liquidar la historia y darle los tres puntos a su equipo. Lo que sorprendió fue verlo festejar con una mano en la oreja, haciendo el famoso «Topo Gigio» que popularizó Juan Román Riquelme. ¿A qué se debió? Luego del encuentro, el atacante habló en la transmisión oficial y comentó que lo insultaron desde todas las tribunas de Sarmiento.

Entre 2011 y 2012, Ábila formó parte del plantel juninense y dejó una buena imagen. Quizás por eso le molestaron los insultos y decidió responder con un gesto. «Me insultaron todo el partido sin saber por qué… Es la sociedad, como está la gente me insultaron todo el partido. Cuando vine en 2011 el club estaba en la ruina, nadie quería jugar acá», dijo el goleador luego del partido.

Más de Wanchope

«Salimos campeones, ascendimos y dimos un impulso al club. Pero parece que hacer las cosas bien en los clubes molesta. Estoy muy tranquilo, di todo fui goleador del torneo…», recordó Ábila. Y luego comentó que no dudó en festejar como quiso: «No le debo nada a nadie, soy dueño de festejarlo como se me cante. No tengo idea, pero no me molesta… Habla mas de ellos que de mí. No me interesa ni me preocupa».

En cuanto al resultado positivo que se llevó el «Sabalero» y la proyección de su club para lo que resta del año, Ramón se mostró conforme. «Estoy muy contento porque hicimos un partido bárbaro. Tal vez somos un poco boludos para cerrar los partidos porque siempre hacemos el primer gol y después nos meten otro. Hay cosas que corregir… La suerte estuvo de nuestro lado, vamos por el buen camino. El resultado es justo porque el fútbol es efectividad», aseguró.

Advertisement