Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Comenzó a despedirse de River? La decisión de Gallardo con Paradela

El volante podría marcharse en diciembre.

River

Si bien falta bastante tiempo para que se produzca el inicio del mercado de pases de verano, los clubes no están incapacitados para tomar medidas. En River se puede apreciar que José Paradela de a poco fue perdiendo su lugar dentro del plantel, y esto se debe a una clara decisión de Marcelo Gallardo. Una que se confirmó en la previa del partido con Newell’s. ¿Comenzó a despedirse?

En la lista de concentrados para el partido que se jugará esta noche se pudo apreciar la ausencia del volante. Y no es la primera vez que sucede. Porque ante Independiente tampoco fueron solicitados sus servicios. Por otro lado, el cuerpo médico no emitió ningún parte para informar de alguna lesión. Lo cual genera que su faltazo se deba a una cuestión táctica.

Una que se encuentra justificada. A razón de que José Paradela frente a Sarmiento de Junín fue uno de los puntos más bajos de River. Por lo tanto, el cuerpo técnico del Muñeco consideró que sus oportunidades dentro del campo de juego son nulas. Y solo resta esperar que se acerque el periodo de transferencias para que el jugador encuentre un nuevo equipo.

Hay un interesado

En los últimos dos mercados de pases, José Paradela recibió ofertas formales para dejar River y probar suerte en otro lugar. Sin embargo, San Lorenzo no logró convencer desde lo económico para sacar al jugador y sumarlo a su plantel. Debido a que la ficha del volante costó 2.8 millones de dólares por el 75%. Es entendible que el Millonario lo suelte por cifra similar o superior.

Volvió a concentrar pero está casi afuera

Otro jugador que casi tiene los días contados en River es Tomás Pochettino y que este sábado estará en el banco de suplentes. Su presencia se debe a que Esequiel Barco todavía no se recuperó de la sobrecarga muscular. Por lo tanto, el cuerpo técnico necesitaba completar la lista y decidió sumar al volante. Al cual no le comprarán el pase tras vencerse su préstamo en diciembre.