Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Cómo sigue la agenda de River en la Liga Profesional después de ganarle a Central Córdoba

El Millonario debe mantener el nivel si quiere pelear los primeros puestos del campeonato.

River
Twitter de River.

Una victoria que provoca grandes ilusiones en los hinchas. Porque River goleó a Central Córdoba por 3-0, con goles de Pablo Solari, Miguel Borja y Bruno Zuculini, y presentó una mejora futbolística. Una que Marcelo Gallardo pretende alcanzar para pelear la Liga Profesional hasta las últimas fechas. ¿Cómo sigue la agenda del Millonario? ¿Ya se acerca el partido con Boca?

Hay una enorme diferencia entre el partido con Arsenal y el que finalizó hace poco en el Monumental. Porque el conjunto del Muñeco nuevamente expuso pasajes de buen juego. Pero lo más importante fueron los golpes que le propinó al rival tras marcarle dos goles en menos de cinco minutos. Esto casi que liquidó cualquier intento de resistencia.

Salieron y les pusieron hielo

No todo es alegría después del partido. Porque Enzo Pérez y Juan Fernando Quintero fueron reemplazados en el complemento. Y cuando estuvieron en el banco de suplentes, se pudo apreciar que los médicos de River les colocaron hielo. Si bien no se informó de lesiones, es probable que los profesionales estén afrontando los partidos con alguna molestia. El paso de la semana será fundamental para determinar si podrán jugar el próximo encuentro.

Próximos partidos en la Liga Profesional

Fecha 15: vs. Central Córdoba (L) / ESPN Premium – domingo 21 de agosto – 18:00.

Fecha 16: vs. Tigres (V) / sábado 27 de agosto – 20:30.

Fecha 17: vs. Barracas Central (L) / domingo 4 de septiembre – 20:30.

Fecha 18: vs. Boca (V) / domingo 11 de septiembre – 17:00.

También habrá acción en la Copa Argentina

La organización de la Copa Argentina en la tarde del sábado confirmó que el encuentro entre River y Defensa y Justicia se jugará el miércoles 31 de agosto. Sin embargo, hay dos detalles que todavía no fueron revelados. Ya que el certamen mantiene en suspenso la hora y la sede de los 90 minutos. Se estima que la provincia del Chaco sería la elegida, pero no se debe descartar a La Rioja.