Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Con la victoria ante Independiente: cómo quedó River en la tabla de la Liga Profesional

El Millonario se llevó la victoria en el último tiro.

River
Twitter de la AFA.

En el tiro del final. River le ganó a Independiente en el tiempo de descuento gracias al gol de Matías Suárez. Un encuentro que fue bastante parejo. Porque ninguno de los equipos hizo los méritos suficientes para llevarse los tres puntos que estaban en juego. Aunque el Millonario supo aprovechar una oportunidad dentro del área para sonreír y recuperarse de la derrota ante Sarmiento. ¿Cómo quedó en la tabla de la Liga Profesional?

Las estadísticas del encuentro señalan que el conjunto de Núñez remató cuatro veces al arco, mientras que el Rojo sólo sacó tres disparos. Uno de ellos generó bastante preocupación, debido a que Leandro Benegas estuvo muy cerca de vulnerar a Franco Armani. Por otro lado, Miguel Borja participó de una jugada que generará mucho debate. Ya que recibió un golpe pero Fernando Rapallini decidió no sancionar penal.

¿Encontró la dupla de centrales?

Al lesionarse David Martínez, Marcelo Gallardo decidió que Paulo Díaz ocupe un lugar en la zaga de centrales con Emanuel Mammana. Y lo expuesto señala que ambos rindieron de gran manera. Por lo cual, no es descabellado que los dos defensores puedan repetir en el próximo encuentro. Ya que estuvieron firmes y despejaron todo lo que intentó aterrizar en el área de River.

La tabla de la Liga Profesional

Con 12 fechas de la Liga Profesional disputadas, River se encuentra ubicado en la séptima posición con 18 unidades. Esto es producto de cinco victorias, tres empates y cuatro derrotas. Por otro lado, el líder del certamen es Atlético Tucumán que tiene 25 puntos, pero el pasado sábado conoció la derrota ante Arsenal y esto genera esperanzas en sus competidores.

Próximos partidos de River

Fecha 13: vs. Newell’s (L) / sábado 13 de agosto – 20:30.

Fecha 14: vs. Arsenal (V) / Miércoles 17 de agosto – 19:00.

Fecha 15: vs. Central Córdoba (L) / domingo 21 de agosto – 18:00.

Fecha 16: vs. Tigre (V) / día y hora a confirmar.

Advertisement