Siempre directa, tajante y dispuesta a abrir su corazón. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Cande Tinelli, una de las hijas mayores de Marcelo Tinelli. En los últimos días, llamó mucho la atención su determinación de dejar de seguir en Instagram a Guillermina Valdés, la ex pareja de su padre, a meses de la separación.
Sin embargo, luego se arrepintió, dio marcha atrás, y comenzó a seguirla nuevamente. Ahora, habló en diálogo con un móvil con «LAM», el programa que ante la ausencia de Ángel de Brito, conduce Yanina Latorre a través de la pantalla de América TV. Sin rodeos, contó que está todo bien con la empresaria dedicada al rubro de la moda.
«Soy bastante impulsiva. ¡Yo ya la sigo! Está todo bien con Guille, ¡la mejor eh!, de verdad. Nunca pasó nada. Yo soy muy proteccionista con mi familia, pero no hay nada contra ella, no pasó nada malo, está todo bien. ¡La mejor, la adoro!», afirmó Cande Tinelli, quien se luce en «Canta Conmigo Ahora», el programa de su padre que se emite en Canal Trece.
«No me gusta seguir gente que además no está en mi círculo de vida, soy muy impulsiva, pero después la empecé a seguir y está todo bien. ¡Soy así, soy una loca!», lanzó la cantante. Además, fue consultada sobre el presente amoroso de su padre. «La verdad que lo veo bien, está tranquilo», lanzó Cande, quien hizo hincapié en las salidas del conductor con su primo, El Tirri.
«Está tranqui, no como cuando cumplió 50, no como ese momento, nada que ver. ¡No comparen con ese momento. La verdad que lo veo tranqui, con la familia y haciendo planes con sus amigos, pero está súper tranquilo», sentenció la hermana de Micaela, dejando muy en claro cómo se encuentra actualmente el conductor.