Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Había planes»: Pampita habló de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

La conductora opinó sobre la sorpresiva separación

Pampita
Pampita

No se guardó absolutamente nada y decidió responder cada una de las preguntas que le hicieron en vivo y en directo. Carolina Pampita Ardohain, una de las personalidades más importantes de la farándula nacional, se hizo presente en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV y habló de todo.

Uno de los temas que tocaron tuvo que ver con la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, después de que fuera compañera de la modelo y empresaria en el jurado de “ShowMatch La Academia”. “Me sorprendió mucho. Fuimos a comer a su casa, ¿te acordás? Había planes a futuro de todo tipo”, reveló sin pelos en la lengua.

“Una comida divina, nos atendieron muy bien los dos. Eran una pareja hermosa”, señaló Carolina aún sorprendida por la determinación que tomaron hace algunos meses. “Los dos pueden rehacer su vida, están separados desde hace mucho”, sostuvo sobre la posibilidad de que ambos puedan tener nuevas parejas para poder rehacer sus vidas.

Pero esto no fue todo, ya que también hizo referencia a la chanca de una reconciliación. “Los queremos mucho a los dos. Pienso que se pueden reconciliar, ¿por qué no? Al menos que alguno se enganche, yo creo que sí», afirmó la esposa de Roberto García Moritán, quien supo construir una gran relación con el conductor.

Además, Ángel de Brito le preguntó si había visto a ver a Marcelo Tinelli, después de haber trabajado durante tantos años juntos. “No, no está muy salidor veo, ahí en redes sociales», aclaró. Cabe recordar que hace algunos meses, la propia Guillermina Valdés habló sobre la deteminación que habían tomado. “Nos separamos en muy buenos términos y vos sabes cuánto nos queremos», manifestó.

Guillermina Valdés
Advertisement