Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Twitter de River Plate.

RIVER PLATE

Con un regreso y dos ausencias de peso: los convocados de River para visitar a Arsenal

Paulo Díaz y Esequiel Barco no se recuperaron físicamente y José Paradela volvió a concentrar.

<

La pelota no para y este miércoles River volverá a ver acción en la Liga Profesional cuando visite a Arsenal en Sarandí por la décimo cuarta jornada, con el gran objetivo de sumar de a tres para seguir escalando en la tabla de posiciones. Sin Paulo Díaz (molestia en el isquiotibial izquierdo), Marcelo Gallardo presentó la lista de concentrados para el duelo.

En su lugar de la nómina ingresó José Paradela, quien había visto el partido ante Newell´s en el Monumental desde afuera. Y su ausencia no se debió a un malestar físico, sino que a un bajón futbolístico que el entrenador notó. Además, Esequiel Barco todavía no se recuperó de su sobrecarga muscular y hay muchas probabilidades de que el DT repita a los once que jugaron el sábado.

De esta forma, River podría saltar al campo de juego del estadio Julio Humberto Grondona a partir de las 19:00 con Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez; Pablo Solari, Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz y Lucas Beltrán, aunque todavía no hay que descartar la posible presencia de Miguel Borja en el once.

Los 22 convocados

Arqueros (2): Franco Armani y Ezequiel Centurión.

Defensores (7): Milton Casco, Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Javier Pinola y Elías Gómez.

Mediocampistas (10): Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Pablo Solari, Rodrigo Aliendro, Santiago Simón, Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz, José Paradela y Tomás Pochettino.

Delanteros (3): Lucas Beltrán, Miguel Borja y Matías Suárez.