Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La Reserva de River empató 0 a 0 con Arsenal y ahora comparte la punta con Boca

Ya son dos los partidos que llevan sin ganar los dirigidos por Jonathan La Rosa.

River
Foto: @RiverPlate.

Sin Leonardo Díaz, Leandro Peña, Felipe Peña, Felipe Salomoni, Matías Gallardo, Carlos Airala ni Flabián Londoño, la Reserva de River empató 0 a 0 contra Arsenal de Sarandí en el predio de Ezeiza y ya no lidera más en soledad la tabla de posiciones de la Liga Profesional: Boca golea a Rosario Central en Santa Fe y comparte la punta con los dirigidos por Jonathan La Rosa.

Con las ausencias de los siete habituales titulares, River tuvo que presentar por segundo encuentro consecutivo un equipo inusual que no se sintió cómodo dentro de la cancha. Sin el rodaje necesario, los suplentes tampoco aportaron respuestas y gracias a la falta de contundencia de Arsenal el arco de Franco Petroli terminó en cero.

Las lesiones le vienen jugando una mala pasada a River que venía liderando en soledad la tabla de posiciones tras cuatro triunfos al hilo. Ahora, luego de haber sumado apenas un punto sobre los últimos seis en juego, los de La Rosa comparten la cima junto al clásico rival, a quien tendrán que recibir dentro de cuatro jornadas en el predio de Ezeiza.

La ficha del partido

River (0): Franco Petroli; Manuel Guillén; Francisco Petrasso, Lucas Monzón, Valentín Gargiulo; Sebastián Sánchez; Franco Alfonso, Esteban Fernández, Axel Encinas; Federico Moreno y Joaquín Panichelli (C). DT: Jonathan La Rosa.

Arsenal (0): Matías Galán; Lautaro Maside, Axel Carrión (C), Leonel Ramírez, Lucas Juan; Tomás Bugallo, Matías Lucero, Ariel Maciel, Lucas Rodríguez; Brandon Sosa y Juan Ignacio Peinipil. DT: Darío Espínola.

Cancha: River Camp.

Torneo: Liga Profesional.

Instancia: Fecha 14.

River en la Liga Profesional

Fecha 1: 2-0 vs Defensa y Justicia (L)

Fecha 2: 0-1 vs Atlético Tucumán (V)

Fecha 3: 0-2 vs Colón (L)

Fecha 4: 2-0 vs Unión (L)

Fecha 5: 5-1 vs Lanús (V)

Fecha 6: 1-0 vs Huracán (L)

Fecha 7: 1-0 vs Godoy Cruz (V)

Fecha 8: 0-2 vs Vélez (L)

Fecha 9: 3-1 vs Gimnasia (V)

Fecha 10: 2-0 vs Aldosivi (L)

Fecha 11: 1-0 vs Sarmiento (V)

Fecha 12: 2-1 vs Independiente (L)

Fecha 13: 0-2 vs Newell´s (V)

Fecha 14: 0-0 vs Arsenal (L)