Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Contaron detalles de lo que sucede con el regreso de Mirtha Legrand: «Va a estar debutando»

Laura Ubfal fue la encargada de revelar todo lo que está pasando con el esperado regreso de la diva.

<

Tras mucha espera, finalmente Mirtha Legrand confirmó su vuelta a la televisión, puntualmente a la pantalla de El Trece. Según se había dicho en un principio, la diva debutaría el primer sábado de septiembre, pero aún el canal no lo confirmó. Es por esto que, en la columna que realiza Laura Ubfal en ‘Intrusos‘ decidieron contar detalles de lo que sucede con el esperado regreso de la diva.

«Nos enteramos que se va a demorar el debut de Mirtha Legrand», comenzó anunciando Laura Ubfal al aire de ‘Intrusos’. Entonces, explicó que «se la esperaba para el 3 de septiembre y el 4 Juana. Por ahora, demoradas porque hay todo un tema con la escenografía, tienen que hacer todo nuevo en un estudio de Martínez, que es de 500 metros cuadrados, enorme. Así que quieren que esté todo brutal».

Rápidamente, contó que, «como el 3 de septiembre tienen el especial de ‘Un Sol para los Chicos’… Seguramente el 10 o el 17, va a estar debutando Mirtha Legrand, y el domingo, se supone, que Juanita. Porque dicen que van a grabar y después ven qué programa emiten un día y qué el otro, quieren sorprender. Pero yo confío en que el debut, todos están esperando a Chiquita. Así que espero que el 10 de septiembre la estemos viendo a Mirtha en la pantalla de El Trece».

En cuanto a los invitados, Laura Ubfal comentó: «Me imagino que Mirtha va a ir por las polémicas de los últimos tiempos. A lo mejor lo invite a Baby, que tiene mucho para hablar, o a algún político, porque le gusta la política a Mirtha». Cuando le preguntaron por Viviana Canosa, la periodista expresó: «No sé, no tengo idea si la invitarán. Pero me parece más fácil que esté Baby. Lanata, aunque le gusta ir a solas. Marcelo es otro que suele ir a solas. A lo mejor Suar va con Juana».

Posteriormente, Guido Záffora compartió: «Te agrego que están pensando grabar los viernes, no los sábados como se solía hacer. Grabar a la mañana Juana y a la tarde Mirtha. Pero están con el tema de la actualidad y el riesgo de que pueda llegar a pasar algo». Sin dudarlo, Laura Ubfal comentó: «Es un riesgo hacer el programa el viernes, sobre todo si te queres meter en temas de actualidad y política, porque el sábado, en este país, puede pasar cualquier cosa de un día para el otro».