Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de una periodista frente a los dichos de Susana Giménez: «Duele que hable así»

La conductora no dudó en compartir su tajante postura frente a los dichos de la diva.

Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las divas más importantes de nuestro país. A pesar de tener muchos años de carrera en el mundo del espectáculo, durante los últimos años, se convirtió en noticia por sus dichos sobre Argentina y Uruguay. Esto mismo sucedió días atrás, en una entrevista que hizo para un programa uruguayo, y Laura Ubfal no dudó en expresar su indignación al respecto en ‘Gossip‘.

Durante los últimos días, Susana Giménez volvió a ser noticia, tanto en Argentina como en Uruguay, tras su presencia en un programa uruguayo. Esto tiene que ver con que, durante la entrevista, destacó su vida en el país vecino, y generó mucho enojo entre los argentinos. Frente a esto, Laura Ubfal, en ‘Gossip’, no dudó en compartir su tajante postura al respecto: «A esta altura, yo digo que es más uruguaya que argentina, porque la tuvieron dos horas, hablando de lo que hizo en argentina».

Entonces, comentó: «Yo lo que digo es que tiene todo el derecho de sentirse uruguaya… Pero la verdad es que me duele. Uno la estima mucho a Susana, porque es una estrella, pero duele que hable así de otro país y que nunca hable de Argentina. Y que cuando habla de Argentina, habla pestes, de todo el país donde hizo su fortuna, con la que merecidamente vive en Uruguay. Porque tampoco se vive tan mal en Barrio Parque».

Rápidamente, Guille Barrios sentenció: «Tengamos en cuenta que es una visión, no de un Premio Nobel, sino de Susana Giménez. Lo estoy diciendo con todo respeto, pero es una persona, como Susana, que sabemos que siempre está colgada del Aconcagua, que ve a una población uruguaya todos felices. Es una visión muy segmentada y tampoco es de un gran nivel cultural, con todo el respeto del mundo».

«Yo no tengo nada en contra, lo que duele es el modo en que una figura, que depende toda su carrera del público argentino, que hable así, que no se acuerde que nació acá. No es un tema ideológico, es un tema, para mí, de sentimientos. A mí me resulta doloroso, como persona argentina, su actitud. Lo que digo es que me parece una desvalorización del país o por lo menos ignorado. Es una falta de interés por el país, y en un punto falta de amor», sentenció Laura Ubfal.