Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una periodista criticó la actuación de Laurita Fernández: «Tiene que crecer»

La bailarina volvió a los escenarios hace poco, y no se esperaba recibir esta dura crítica.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Luego de un tiempo alejada de los escenarios, Laurita Fernández volvió con una nueva obra de teatro, de la mano de Benjamín VicuñaRafa Ferro y Julián Cabrera. A días de haberse estrenado la obra, Laura Ubfal fue a verla, y decidió compartir su postura sobre las actuaciones, en ‘Gossip‘. Sin dudarlo, la periodista criticó la actuación de la bailarina.

«Yo había visto ya esta comedia… A mí lo que me gustó es Benjamín Vicuña, me parece que se pone al hombro la comedia. El final que le han cambiado está bien. La hicieron mucho más divertida, más comedia», comenzó expresando Laura Ubfal. Sin embargo, luego sorprendió al comentar: «Mi problema es Ciro Zorzoli y cómo la dirigió a Laurita Fernández».

Entonces, compartió su postura al respecto: «Me parece que Laurita no tiene por qué demostrar en el escenario que es Laurita Fernández. Para mí quisieron hacer ‘es Laurita, dénse cuenta’ y le hacen hacer unas piruetas, que no tiene nada que ver. Yo no creo que Laurita le haya dicho que puede hacer una medialuna en el escenario o abrirse de piernas. Yo creo que esto fue el director o alguien que dijo ‘y si sumamos’ o ‘y si ponemos’, y eso va en contra de la Laurita actriz».

«Porque, a mí me parece, que Laurita está mejor en la segunda parte de la obra, que en la primera, donde le han puesto tanta, por así decir, gracia. Así que no me gustó la dirección. Me parece que lo mejor, lejos, es Vicuña. Está lleno, está muy vendida, y hay mucho respeto por Benjamín como actor. Para mí es un enorme actor, le mandé un mensaje y le dije que se puso la obra en la espalda y que la obra es Benjamín Vicuña», detalló la periodista.

Finalmente, concluyó comentando al aire de ‘Gossip’: «Me parece que esto que hizo Zorzoli con Laura le va en desmedro de Laura… Porque, ella tiene que crecer como actriz. Así que me parece que le va en contra, a mí gusto. No es en contra de Laurita, sino de la dirección de Ciro Zorzoli. De todos modos, el espectáculo es muy interesante y muy recomendable».