Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que sucederá con Juana Viale y Mirtha Legrand: «Pueden llegar a alternar»

Laura Ubfal fue la encargada de contar todos los detalles sobre lo que están planeando para el regreso de las conductoras.

Juana Viale

Luego de muchos meses de incertidumbre, finalmente StoryLab firmó el contrato con El Trece, para la vuelta de Mirtha Legrand y Juana Viale a la televisión. Es por esto que, actualmente, están preparando todo para que comiencen los programas pronto. Sin embargo, Laura Ubfal decidió revelar lo que sucederá con el histórico programa, tras el esperado regreso.

«Había rumores, pero Adrián Suar confirmó que Mirtha y Juana pueden llegar a alternar sábados y domingos. Porque, hasta ahora, lo que todos repetimos, porque era lo que se sabía, era que Mirtha iba a estar los sábados y Juana los domingos. Pero ahora, no solamente Suar, sino también Marcela Tinayre, dijeron que pueden rotar, que quieren sorprender al espectador», comenzó anunciando Laura Ubfal en ‘Gossip’.

Rápidamente, la periodista opinó: «Es llamativo, porque, por un lado, porque lo que pasa es que generalmente, el sábado es más político y el domingo más artístico. Pero bueno, lo que quieren hacer es alternar». Posteriormente, le preguntó a Leo Arias por los invitados para el programa de Mirtha Legrand, y el panelista compartió: «Hay algunos nombres ya dando vueltas. Uno que dijimos nosotros, como una posibilidad dentro del aire, que era Viviana Canosa, por ejemplo».

«Después hay dos políticos, uno es Sergio Massa y otro es Mauricio Macri. No figura Alberto Fernández. Todo mano a mano con Mirtha. Algo que dijeron es que van a tratar de dividir y que esté bien claro, que lo que es show, es con Juanita, y lo que sea político, con Mirtha», sentenció Leo Arias. Finalmente, Laura Ubfal comentó: «Mirtha se merece lo más en su regreso. Muchísima expectativa, el 3 o el 10 de septiembre, veremos cuándo llega».

Sin embargo, días atrás, Laura Ubfal volvió a tocar el tema en ‘Gossip’, y afirmó que «van a empezar el 10, con suerte, o el 17. Recién están armando toda la escenografía en el Estudio Cuyo». En cuanto a los invitados, volvió a comentar que todos piensan que debería ir Viviana Canosa, y también mencionó a Jorge Lanata, pero contó que todavía no lo llamaron. «Me contaban que la producción quiere que sea variado, que no sea tan con sesgo ideológico para un solo lado», explicó la periodista.