Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa Argentina: cómo ver River vs. Defensa y Justicia en vivo, directo y online

El Millonario tendrá que superar a un duro rival si quiere pelear la copa hasta el final.

Copa Argentina
Sitio web de River Plate.

En el marco de los octavos de final de la Copa Argentina, River y Defensa y Justicia se enfrentarán mano a mano en la provincia del Chaco. Un cruce que pondrá a prueba al Millonario. A razón de que se trata de un rival que milita en la Liga Profesional. Por lo tanto, Marcelo Gallardo deberá apostar a lo mejor que tiene con el objetivo de alcanzar la victoria y avanzar de ronda. 

Cómo ver en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 21:30, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de TyC Sports.  Al ser una señal que se encuentra dentro del servicio básico de los cable operadores, no hay necesidad alguna de pagar el Pack Fútbol o adicional para disfrutar del encuentro. Por lo tanto, solo se requiere de encender el televisor y mirar las jugadas. También se podrán seguir los 90 minutos por TyC Sports Play desde la web. 

No hay VAR

La AFA determinó que la única división del fútbol argentino que estará asistida por la tecnología del VAR es la Liga Profesional. Incluso la Copa Argentina quedó al margen de esta norma. Por lo tanto, el encuentro entre River y Barracas Central será bajo el formato tradicional de árbitro, jueces de línea y asistente de campo. 

Probables formaciones

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz, Pablo Solari, Juanfer Quintero; y Lucas Beltrán.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Tomás Galván, Kevin Gutiérrez, Manuel Duarte; Gabriel Alanís, Andrés Ríos y Gastón Togni.