Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River

RIVER PLATE

River vs Defensa y Justicia: hora, TV y formaciones por la Copa Argentina

Gallardo y Beccacece volverán a verse las caras en un duelo donde el vencedor logrará avanzar a los cuartos de final del certamen.

<

Esta noche a partir de las 21:30 River se verá frente a frente con Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina en Chaco. En la previa se espera un duelo más atractivo por las posturas de ambos equipos, con una clara vocación ofensiva, y como condimento extra aparece la enemistad entre Sebastián Beccacece y Marcelo Gallardo. El partido será transmitido por TyC Sports.

El presente de River

River llega a esta serie en medio de un momento donde no logra encontrar regularidad en su juego y en los resultados. Hoy en día se encuentra a seis puntos de la cima de la Liga Profesional, por lo que la Copa Argentina aparece como un camino más allanado no solo para conquistar un nuevo título, sino también para lograr el pasaje a la próxima Copa Libertadores.

En cuanto a la formación, todo hace pensar que Gallardo pondrá en cancha prácticamente al mismo equipo que empató el sábado pasado contra Tigre, aunque habría dos cambios, ya que se meterían Paulo Díaz y Juanfer Quintero. El once estaría conformado por: Franco Armani; Marcelo Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Juan Fernando Quintero; Pablo Solari y Miguel Borja.

¿Cómo llega Defensa?

Defensa y Justicia logró una victoria por 2-1 ante Banfield la última fecha, aunque lo cierto es que el rendimiento del equipo de Beccacece no viene siendo el mejor, algo que queda reflejado en los resultados. De hecho venía de no conseguir un triunfo en las últimas cinco presentaciones. Ahora llega un partido más que especial con River.

Beccacece tiene una sola duda, ya que está esperando la evolución de Adonis Frías quien arrastra una lesión. El once estaría conformado por: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, N. Colombo, Adonis Frías o Francisco Marco, Alexis Soto; Tomás Galván, Kevin Gutiérrez, Manuel Duarte; Gabriel Alanis, Andrés Ríos y Gastón Togni.