Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Después del palazo, Beccacece volvió a hablar sobre Gallardo

El próximo miércoles River y Defensa y Justicia volverán a verse las caras en lo que serán los octavos de final de la Copa Argentina.

Beccacece

El próximo miércoles a partir de las 21:30 River se enfrentará a Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina. Esto también simbolizará un nuevo duelo entre Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece, luego de lo que fue el escándalo que se desató en la cancha del Halcón hace algunos meses, donde incluso casi terminaron a las piñas.

Está más que claro que la relación entre ambos no es para nada la mejor, y de hecho Becca le echó leña al fuego hace algunos días cuando le tiró un palazo al Muñeco recordando lo que sucedió en Varela. “Me enojo y respondo lo que gesticula Marcelo porque me pareció desubicado. Nada más que eso. Se cree con la autoridad moral para decirle al otro si está bien o está mal cuando hay otro que imparte justicia”, comentó en primer lugar.

Por si fuera poco agregó: “No importa quién está enfrente, si tenés 100, 14 títulos o no ganaste ninguno. Me parece que para que uno genere en el otro la autoridad de qué hay que hacer, a lo largo del tiempo uno debe tener una ética y moral intachables, y eso no ha pasado. Marcelo tuvo situaciones increíbles a lo largo de su carrera. Está instalado que al que gana no se lo toca, y es algo más particular”, comentó.

Elogios a Gallardo

Tal parece que ahora Beccacece quiso bajarle el tono a esta situación ya que luego de lo que fue la victoria de Defensa ante Banfield en la última fecha le tiró flores a River y a Gallardo previo al enfrentamiento. “Vamos a jugar contra el mejor equipo y el mejor entrenador de los últimos diez años”, comentó para sorpresa de muchos.

Al mismo tiempo el entrenador aprovechó para explicar sus declaraciones de la semana pasada. “No tengo nada personal con Gallardo, me preguntaron por una situación particular y expresé lo que pasó en ese momento, pero ya está, lo dije y ya pasó”, concluyó. Ahora habrá que ver cómo reaccionan los DTs al verse nuevamente cara a cara.

Advertisement