Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿River «se apagó» y se bajó de la lucha por la Liga Profesional? La dura crítica a Gallardo

El entrenador no puede lograr que su equipo encadena una racha de victorias consecutivas de más de dos partidos.

Liga Profesional

Los resultados que se dieron a lo largo de la fecha 16 de la Liga Profesional señalan que todos los equipos jugaron para River. Sin embargo, este se olvidó de obtener el beneficio por su propia cuenta. Y ante Tigre la gran falencia fue los cambios que Marcelo Gallardo realizó en el segundo tiempo. ¿Se apagó el equipo y no podrá pelear el campeonato?

El primer tiempo del encuentro expone que el Millonario había dominado de gran manera, y lo cual se reflejó en el tanto de Pablo Solari. Ya que se dio por medio de una serie de pases que Nicolás De La Cruz y Enzo Pérez encadenaron en la mitad de la cancha. Aunque esto no pudo replicarse en el complemento, ya que las variantes no funcionaron.

Uno de los errores fue que el Muñeco cambió de posición a Pablo Solari y Agustín Palavecino. Estos perdieron explosión y quedaron prácticamente anulados. Mientras que los jugadores que ingresaron desde el banco no aportaron frescura al funcionamiento del equipo. Por lo tanto, Tigre comenzó a crecer de a poco y manejó de otra manera el balón.

«Se apagó. No entraron bien los cambios, con los ingresos de Beltrán y Barco. No funcionó River después de las modificaciones. Venía de hacer un buen primer tiempo. Y en el segundo le faltó intensidad», manifestó Patricio Balbi en ESPN F12. Algo que fue compartido de gran manera por Mariano Closs y los demás integrantes del programa.

Boca lo benefició

La derrota de Atlético Tucumán ante Boca le dio un gran beneficio a River porque le permitió achicar la distancia. Debido a que la tabla de posiciones señala que se encuentran separados por seis unidades. Aunque, por otro lado, el Xeneize ingresó en la pelea por la obtención del título. Y el Superclásico cobró una mayor importancia a la que ya tenía.

Advertisement