Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa Argentina: día de venta y precio de las entradas para River vs. Defensa y Justicia

El organismo informó cuándo saldrán a la venta las localidades.

River
Instagram de Sarmiento de Resistencia.

La agenda de River señala que el próximo 31 de agosto se tendrá que medir con Defensa y Justicia en el marco de la Copa Argentina. El ganador del duelo avanzará a los cuartos de final. Y este se desarrollará en el Chaco, lo cual desató una verdadera locura en los hinchas de aquella provincia. ¿Cuándo saldrán a la venta las entradas? ¿Cuál es el precio de las localidades?

El recorrido de River

El conjunto de Núñez comenzó con un duelo ante Deportivo Laferrere en la fase de 32avos de final. Este culminó con una goleada por 5-0, gracias a los goles de Zuculini, Álvarez, Quintero, Herrera y Paradela. En tanto que en 16avos enfrentó a Barracas Central, y lo venció por 3-0 con gritos sagrados de Casco y Palavecino, que marcó un doblete.

Puntos de ventas

Hay que recordar que la Copa Argentina permite que haya presencia de las dos hinchas en los partidos. La parcialidad de River ocupará los siguientes sectores del Estadio Centenario: Popular, Platea Rural, Platea Alta y Platea Baja. Y podrán adquirir las entradas en las boleterías del Estadio de Sarmiento de Resistencia (solo dos por persona) o en el sitio de Autoentrada. Estas saldrán a la venta el 29 de agosto.

Precio de las entradas

Popular: $2500.

Platea Rural: $5000.

Platea Alta: $6000.

Platea Baja: $7500.

Sector VIP

Pack 4 entradas: $160.000.

Entrada individual: $45.000.

Menos de 12 años: $30.000 (deben ingresar con un adulto).