Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa Argentina: el probable once de River contra Defensa y Justicia

Paulo Díaz podría volver al once inicial en lugar de Javier Pinola.

River
Twitter de River Plate.

Luego del empate ante Tigre en Victoria para quedar a seis puntos de la cima en la Liga Profesional, River debe enfocarse rápidamente en la Copa Argentina. En apenas dos días el equipo de Marcelo Gallardo se medirá con Defensa y Justicia en Chaco por los octavos de final en un duelo crucial en el que podría haber alguna modificación.

La polémica derrota de Atlético Tucumán en La Bombonera frente a Boca dejó más ardiente que nunca la Liga Profesional y River quedó a solamente seis puntos de la cima con once fechas en juego. Y si bien el duelo contra Defensa y Justicia en Chaco será más que importante, Gallardo podría administrar las cargas de algunos jugadores por la seguidilla que se viene.

Más allá de que todos los que jugaron ante Tigre el sábado a la noche terminaron en óptimas condiciones físicas, el DT podría darles descanso a Javier Pinola y Enzo Pérez, además de que la actuación de Rodrigo Aliendro no convenció y podría volver al banco de suplentes. Sus lugares los ocuparían Paulo Díaz, Bruno Zuculini y Juanfer Quintero.

Gallardo todavía no decidió si administrará cargas o no, pero River saldría al campo de juego del Centenario de Chaco con Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola o Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez o Bruno Zuculini; Pablo Solari, Rodrigo Aliendro o Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; y Miguel Borja.

Lo que se le viene a River

Miércoles 31 de agosto a las 21:30 vs Defensa y Justicia, en Chaco

Domingo 4 de septiembre a las 20:30 vs Barracas Central (L)

Domingo 11 de septiembre a las 17:00 vs Boca (V)

Advertisement