Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Foto @RiverPlate

RIVER PLATE

Copa Argentina: la posible fecha del partido entre River y Defensa y Justicia

El Millonario podría jugar su partido dentro de dos semanas pero aún no dispone de la confirmación.

<

La agenda de River en agosto señala que deberá afrontar una seguidilla de encuentros en la Liga Profesional. Y a esto debe sumarse uno en el marco de la Copa Argentina. Sin embargo, hay un detalle que preocupa de gran manera a Marcelo Gallardo. A razón de que todavía la organización no logró poner una fecha para el cruce frente a Defensa y Justicia. ¿Cuándo podría jugarse?

En un primer momento, el partido se iba a disputar en La Rioja, pero la gobernación del Chaco puso más dinero y se quedó con los 90 minutos. Luego se confirmó que la acción se disputará en el campo de juego del Estadio de Sarmiento de Resistencia. Por ende, esto hizo pensar que solo era cuestión de días para que se confirme la hora y la fecha.

Hasta el momento, River y Defensa y Justicia tienen un absoluto desconocimiento de cuándo deberán cruzarse en la copa nacional. Hay una gran cantidad de rumores que exponen fechas. Aunque ninguno de ellos es confiable. Porque por un lado se conoció que el cruce podría darse el miércoles 24 de agosto. Y hace horas se reveló que el encuentro se retrasaría para el miércoles 31 de agosto.

Ya hay rival para cuartos de final

Defensa y Justicia y River saben que en caso de ganar se tendrán que medir con Patronato en los cuartos de final. Debido a que el Patrón le ganó a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 2-1. Lo curioso de esta victoria es que Facundo Sava convocó a un equipo suplente porque el verdadero objetivo de la institución es evitar el descenso a la Primera Nacional

El camino de River en Copa Argentina

El Millonario arrancó su participación en la copa nacional con un duelo ante Deportivo Laferrere en la instancia de 32avos de final. Este finalizó con una goleada por 5-0, gracias a los tantos de Zuculini, Álvarez, Quintero, Herrera y Paradela. Mientras que en 16avos se cruzó con Barracas Central, y le ganó por 3-0 con goles de Casco y Palavecino, que marcó por duplicado.