Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa Argentina: los 22 convocados de River para jugar contra Defensa y Justicia

Marcelo Gallardo decidió repetir la lista del último sábado ante Tigre.

Marcelo Gallardo
Instagram River,

Mañana, a partir de las 21:30, River tendrá una parada crucial en la Copa Argentina cuando se mida con Defensa y Justicia en el Centenario de Resistencia. A pocas horas del viaje a Chaco, Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de 22 convocados que no cuenta con ninguna sorpresa porque se repiten los mismos nombres que estuvieron ante Tigre en Victoria.

Más allá de que el pasado miércoles recibió el alta médica de su desgarro en el cuádriceps izquierdo, David Martínez no fue citado para enfrentar a Defensa y Justicia porque debe cumplir una fecha de suspensión en la Copa Argentina. Además del central, tampoco integran la nómina Tomás Pochettino (cuadro gripal) y Leandro González Pirez (decisión de Gallardo).

El probable once de River vs Defensa y Justicia

Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola o Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; y Miguel Borja o Lucas Beltrán.

Los 22 convocados

Arqueros (2): Franco Armani y Ezequiel Centurión.

Defensores (7): Jonatan Maidana, Javier Pinola, Paulo Díaz, Emanuel Mammana, Andrés Herrera, Milton Casco y Elías Gómez.

Mediocampistas (10): Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Rodrigo Aliendro, Santiago Simón, Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz, José Paradela, Pablo Solari y Esequiel Barco.

Delanteros (3): Lucas Beltrán, Miguel Borja y Matías Suárez.