Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa Argentina: se conoció la posible fecha del partido de River ante Defensa y Justicia

El Millonario tendrá que viajar hasta la provincia del Chaco.

Copa Argentina
Sitio web de River Plate.

Al quedar eliminado de la Copa Libertadores, la agenda de River presenta dos competencias en las cuales tiene chances de conquistarlas. Una es la Liga Profesional, mientras que la otra es la Copa Argentina. En esta última deberá afrontar un duro duelo frente a Defensa y Justicia. ¿Cuándo se jugará? ¿Cuál será el estadio elegido? A continuación todos los detalles.

El camino de River

El Millonario arrancó su participación en la copa nacional con un duelo ante Deportivo Laferrere en la instancia de 32avos de final. Este finalizó con una goleada por 5-0, gracias a los tantos de Zuculini, Álvarez, Quintero, Herrera y Paradela. Mientras que en 16avos se cruzó con Barracas Central, y le ganó por 3-0 con goles de Casco y Palavecino, que marcó por duplicado.

El duelo ante Defensa

En los octavos de final, River se tendrá que medir con Defensa y Justicia y de momento no hay una confirmación oficial en lo que respecta a la organización. Sin embargo, este jueves se conoció un dato más que interesante. Ya que el partido podría jugarse el próximo miércoles 31 de agosto en Resistencia, Chaco. ¿El estadio? La casa de Sarmiento de Resistencia.

Los caminos a las copas

Al ser eliminado de la Copa Libertadores frente a Vélez, el plantel del Millonario tiene tres caminos para ganarse un lugar en la edición del 2023. Uno es consagrarse campeón de la Liga Profesional, el otro es culminar entre los primeros tres puestos de la tabla general o pelear hasta el final y conquistar la Copa Argentina.

Próximos partidos de River confirmados

Liga Profesional:

Fecha 12: vs. Independiente (V) / domingo 7 de agosto – 20:30.

Fecha 13: vs. Newell’s (L) / sábado 13 de agosto – 20:30.

Fecha 14: vs. Arsenal (V) / miércoles 17 de agosto – 19:00.

Fecha 15: vs. Central Córdoba (L) / domingo 21 de agosto – 18:00.