Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Sorpresa en la Copa Argentina: Deportivo Madryn eliminó a Tigre en un partido lleno de goles

Nuevamente el certamen nacional presentó un partido atractivo con un equipo del ascenso complicando a uno de primera división.

Copa Argentina

La Copa Argentina es un torneo muy atractivo que cada tanto entrega grandes sorpresas. Porque le permite a los equipos del ascenso pelear mano a mano con los poderosos de la Liga Profesional. En la tarde de este miércoles, Deportivo Madryn empató 3-3 con Tigre, y le ganó por 4-2 en disparos desde el punto penal. ¿Cómo quedó el cuadro de octavos de final del certamen nacional?

El encuentro que se disputó en la ciudad de La Plata señala que Leonardo Marinucchi abrió el marcador a los 50 minutos. Mientras que Víctor Cabrera a los 66 empató para el Matador de Victoria. Aunque la respuesta llegó de manera inmediata. Debido a que el equipo de Madryn no se achicó y golpeó a los 68 con el tanto de Lucas González.

Pero eso no fue todo, ya que todavía quedaban varios goles por festejarse en la cancha de Gimnasia y Esgrima. A los 75 minutos, Lucas González anotó su doblete. Sin embargo, Tigre peleó hasta el final. Porque Alexis Castro descontó a los 81, y cuando parecía que la victoria iba a quedar en manos del conjunto de la Primera Nacional, se produjo el empate agónico de Agustín Obando.

Partidos pendientes de 16avos de final

Miércoles 3 de agosto:
Aldosivi vs. Newell’s / 21:10 – TyC Sports.

Jueves 4 de agosto:
Rosario Central vs. Quilmes / 16:10 – TyC Sports.

(Por ahora) Cómo quedaron los octavos de final

Banfield vs. Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Godoy Cruz vs. Belgrano de Córdoba.

Vélez vs. Independiente.

Talleres vs. ganador de Aldosivi/Newell’s

Gimnasia y Esgrima de La Plata vs. Patronato.

Defensa y Justicia vs. River

Agropecuario vs. Boca.

Deportivo Madryn vs. ganador de Rosario Central/Quilmes.

Advertisement