Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La decisión que tomó Boca de cara al futuro de Equi Fernández en Tigre: “Seguirá sumando experiencia”

El juvenil se encuentra a préstamo en el Matador y muchos hinchas del Xeneize consideran que debería volver al Club de la Ribera.

Tigre
Fuente: Tigre Twitter oficial

En la jornada de hoy se reveló información muy importante en relación a Equi Fernández, uno de los juveniles más elogiados por los hinchas de Boca y que en este momento se encuentra a préstamo en Tigre. A partir de allí, el periodista Ignacio Bezruk expresó lo siguiente a través de su cuenta de Twitter: “Desde Boca y Tigre me confirman que Equi Fernández va a seguir hasta diciembre en Victoria. Seguirá sumando experiencia. No habrá repesca”.

Es decir Fernández permanecerá en Tigre hasta la finalización de la Liga Profesional de Fútbol. Algunos rumores compartían que en vista a sus buenos rendimientos en el Matador, el juvenil podía ser llamado por Sebastián Battaglia de cara al 2° semestre. Pero al final no será así. Vale recordar que tiene contrato con Boca hasta diciembre del 2023.

Otro dato no menor en relación a Fernández, es que había surgido la posibilidad de que Boca y Tigre hagan un intercambio. El juvenil regresaría al Xeneize y Esteban Rolón pasaría al Matador. Pero esto fue rápidamente descartado por múltiples partes. En cambio es importante agregar que Colón y Godoy Cruz sí están interesados en sumar al exjugador de Huracán.

Los posibles refuerzos de Boca

Hasta el momento Boca no ha incorporado refuerzos en este mercado de pases. Mientras que la única oferta formal que ha realizado fue por Rodrigo Aliendro, quien quedará libre el 30 de junio desde Colón. Dicho esto, el Xeneize tiene en carpeta a varios otros jugadores, pero los nombres más destacados son los de Martín Payero y Arturo Vidal.

El chileno tiene contrato con el Inter hasta junio del 2023 pero estaría buscando su salida con el fin de tener continuidad. Aunque económicamente es un objetivo más complejo según el mismo Juan Román Riquelme. En cambio el arribo de Payero es más factible. El volante milita en el Middlesbrough de Inglaterra y podría llegar a préstamo por 18 meses.

Advertisement