Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Copa Libertadores: día, hora y televisión de los partidos de ida de las semifinales

Tan solo un equipo argentino continúa con vida dentro del certamen y buscará llegar a la gran final.

Copa Libertadores

Las semifinales de la Copa Libertadores se pondrán en marcha esta semana y esto permitirá que se produzcan duelos de gran atractivo. Porque Palmeiras chocará con Atlético Paranaense. Mientras que Vélez se enfrentará mano a mano con Flamengo. El Fortín es el único representante de la Liga Profesional y hará hasta lo imposible para llegar a la final. ¿Cuándo se juegan los partidos? ¿A qué hora? ¿Quién lo transmite?

Los premios de la Copa Libertadores

El certamen en la Fase de Grupos entregó 3.6 millones de dólares, en los octavos de final pagó 1.05 millones y en cuartos de final el premio asciende a 2 millones. En la semifinal se entregarán 2.4 millones. Mientras que el subcampeón se quedará con 6 millones, y el campeón recibirá un cheque por 16 millones. Este último en total se llevará una cifra de 25.05 millones de la moneda norteamericana.

Agenda de partidos de ida de semifinal

Martes 30 de agosto:
Atlético Paranaense – Palmeiras / 21:30 – FOX Sports.

Miércoles 31 de agosto:
Vélez – Flamengo / 21:30 – FOX Sports.

Cuándo se juegan las vueltas

Martes 6 de septiembre:
Palmeiras – Atlético Paranaense.

Miércoles 7 de septiembre:
Flamengo – Vélez.

La final

En el 2019, la CONMEBOL modificó el reglamento de la Copa Libertadores y decidió que haya un solo partido para la final. Lo cual genera que el mismo pueda disputarse en un escenario neutral. Este año, los ganadores de los cruces de las semifinales se enfrentarán el próximo sábado 29 de octubre en el Estadio Monumental de Guayaquil, Ecuador.

El recorrido de los semifinalistas