Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alexander Medina
Foto: @Velez.

DEPORTES

El aviso del Cacique Medina antes de la semifinal entre Vélez y Flamengo: “Vamos a plantar cara”

El Fortín se preparar para recibir al Mengao con la ilusión de hacer una gran serie ante uno de los candidatos a quedarse con la Libertadores.

<

Vélez está en la previa de uno de los grandes partidos de su historia ya que el próximo miércoles a partir de las 21:30 se enfrentará a Flamengo por la semifinal de la Copa Libertadores en el José Amalfitani. Luego de lo que fue el empate ante Independiente, el Cacique Medina se refirió a este duelo donde se enfrentará a uno de los equipos más poderosos del continente.

“Genera mucha ilusión la Copa Libertadores. Vamos a plantar cara porque estamos convencidos que podemos estar a la altura de la competición”, comentó el entrenador uruguayo que viene haciendo historia en el Fortín con un grupo de jugadores plagado de chicos de inferiores y con hombres de experiencia que se ponen al frente del equipo.

Vélez contra Flamengo por la final de la Copa Libertadores

Está claro que hay una diferencia de presupuesto y de figuras entre Vélez y Flamengo, pero más allá de esto el Cacique Medina está seguro que estarán a la altura, sin pensar más allá del primer encuentro en condición de local. “Vamos por este primer partido, porque ya tenemos analizado al rival y ya hemos trabajado sobre lo que va a venir”, expresó.

Al mismo tiempo dejó en claro que será muy importante el apoyo de los hinchas en su casa. “La gente va a apoyar a su querido Vélez, con mucha ilusión va a la cancha. Es difícil abstraerse cuando estas a pocos días de una semifinal y no pensar en eso. Automáticamente te llevan a las imágenes, a las situaciones que vamos a vivir… Hay que ser fuerte y mantener un equilibrio emocional importante”, argumentó.

Para esta serie Vélez tendrá algunas bajas importantes, como es el caso de Diego Godín quien no está en las mejores condiciones físicas, aunque sin dudas que la ausencia más importante será la de Máximo Perrone, quien padece un neumotórax que lo dejó totalmente marginado de la llave ante Flamengo y por algunos días más.