Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Va a ser una locura”: Julián Fernández anticipó la semifinal de la Libertadores ante Flamengo

El jugador de Vélez compartió su alegría tras la histórica victoria contra Talleres. Es el único equipo argentino que queda en el certamen.

Copa Libertadores
Fuente: Vélez Twitter oficial

En el día de la fecha la joya de Vélez Julián Fernández concedió una entrevista con “D SPORTS RADIO” donde debatió sobre la clasificación del Fortín a la semifinal de la Copa Libertadores 2022. El juvenil marcó en los partidos de ida y vuelta ante Talleres. Estas fueron sus palabras: “Los goles fueron muy especiales. Encontrar el gol de la victoria fue muy lindo. El gol de la vuelta nos dio tranquilidad. Jugar en el Maracaná va a ser una locura”.

Por otro lado elogió a Alexander Medina. El Cacique arribó a Vélez hace solo unos meses: “Somos un grupo que la pelea. El club se merece estar en lo más alto. El cacique (Medina) nos enseñó a manejar la mentalidad, lo psicológico”. Finalmente, cerró con el siguiente comentario de cara a la serie ante Flamengo: “Si le ganamos a Flamengo vamos a tener que ir por todo”.

La ida tendrá lugar el miércoles 31 de agosto en Liniers, mientras que la vuelta el miércoles 7 de septiembre en Brasil. Vélez es el único equipo argentino que queda en la Libertadores. La otra semifinal será entre Palmeiras y Atlético Paranaense. Mientras que la final del certamen se disputará el sábado 29 de octubre en Ecuador.

La polémica eliminación de Estudiantes

Como se compartió anteriormente, Atlético Paranaense clasificó a semifinales tras derrotar a Estudiantes por 1 a 0 en La Plata con un gol en el último minuto del juvenil Vitor Roque. Pero la gran polémica de la noche tuvo como protagonista a Luciano Lollo. El jugador abrió el marcador en el 2° tiempo pero su tanto fue invalidado por offside de Jorge Morel.

Lo más llamativo es que el VAR llamó al árbitro para que vea la jugada pero el juez Andrés Matonte se mantuvo firme en su decisión de no cobrar el gol. Finalizado el partido, el Ruso Zielinski compartió su bronca: “Le dije que era responsable no solo por los goles, sino porque todas las divididas las cobró para los brasileños. Tendría que haber amonestado o expulsado algunos jugadores y no lo hizo. Me parece que en el gol, al margen de la interpretación, el arquero no tenía ninguna posibilidad de llegar a esa pelota”.

Advertisement