Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Cortó la racha: Lanús derrotó a Arsenal por 1 a 0 con un gol en el último minuto

Pese a las amenazas sufridas en la semana, el Granate se impuso al conjunto de Sarandí con un cabezazo de Matías Pérez.

Lanús
Fuente: Lanús Twitter oficial

Por la 15° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Lanús derrotó a Arsenal por 1 a 0 con un gol a los 95 minutos de Matías Pérez. De esta manera el Granate cortó una racha de 13 partidos seguidos sin victorias. Además igualó la línea de Vélez en la última posición del certamen. Ambos suman ahora 10 unidades.

Concretada la victoria, el autor del único tanto del partido compartió estas sensaciones: “Es muy difícil encontrar palabras en este momento. Veníamos muy mal. Me emociona mucho darle el gol del triunfo al equipo. A pesar de los resultados venimos trabajando mucho para revertir esta situación. Este es un premio al esfuerzo que vengo haciendo desde chico”. Vale recordar que recientemente varios pasacalles con frases amenazantes aparecieron en las inmediaciones del Estadio Néstor Díaz Pérez.

Además Matías Pérez agregó lo siguiente: “Este es un club que se caracteriza por la humildad y la grandeza. La gente exige porque sabe lo que es Lanús. Nosotros tenemos que representar bien a la camiseta. Este es un desahogo muy grande, venimos trabajando mucho. Sentimos mucha felicidad, le agradezco a los hinchas por apoyarnos a pesar de los resultados”.

Los partidos de la fecha

Hasta el momento se han disputado tres partidos en la Liga Profesional. Ayer Colón venció a Tigre por 2 a 1 en Santa Fe, Huracán derrotó a Newell’s por 1 a 0 en Parque Patricios y hoy justamente Lanús se impuso a Arsenal. Más adelante en esta jornada de domingo se disputarán estos encuentros: Godoy Cruz Vs Independiente, River Vs Central Córdoba y Defensa y Justicia Vs Boca.

El lunes 22 se desarrollarán los siguientes compromisos: Rosario Central Vs Banfield, Estudiantes Vs Unión, Racing Vs San Lorenzo, Vélez Vs Sarmiento y Platense Vs Belgrano. Mientras que el martes 23 la 15° fecha cerrará con estos partidos: Patronato Vs Argentinos Juniors, Atlético Tucumán Vs Barracas Central y Gimnasia Vs Aldosivi.

Advertisement