Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional de Fútbol 2022: así llega Defensa al encuentro ante Boca

El conjunto de Florencio Varela recibirá al Xeneize. Viene de sufrir una dura derrota ante Barracas Central por 3 a 1.

Boca
Fuente: Boca oficial

Tras el empate ante Rosario Central, Boca enfrentará a Defensa y Justicia el domingo 21 desde las 20.30 hrs en el Estadio Norberto Tomaghello. Hugo Ibarra presentará a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez; Cristian Medina, Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Luis Vázquez y Sebastián Villa.

A partir de allí, es importante compartir cómo llega el equipo dirigido por Sebastián Beccacece. Defensa y Justicia ocupa de momento la 22° posición de la Liga Profesional con 15 unidades, producto de tres victorias, seis empates y cinco derrotas. En su último encuentro, cayó ante Barracas Central por 3 a 1 en condición de visitante.

Además el Halcón marcó 12 goles y recibió 16. La última vez que enfrentó a Boca fue el 10 de mayo del 2022. Por los cuartos de final de la última de la Copa de la Liga, el por ese entonces conjunto de Battaglia se llevó la victoria por 2 a 0 con goles de Villa y Ramírez. El árbitro será Silvio Trucco y será transmitido por “TNT Sports”.

El historial

Repasando el historial, Boca y Defensa y Justicia solo se enfrentaron en 10 oportunidades. El Xeneize suma 5 victorias, 1 derrota y 4 empates. El último encuentro en Florencio Varela tuvo lugar el 6 de octubre del 2019. Por la Superliga Argentina, el Xeneize se impuso por 1 a 0 con un gol de Agustín Almendra.

Finalmente, la siguiente es la posible formación del Halcón de Varela: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Brahain Cuello, Kevin Gutiérrez, Lautaro Escalante, Gastón Togni; Andrés Ríos y Nicolás Fernández. El líder de la Liga Profesional es hasta el momento Atlético Tucumán con 29 puntos.