Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El Kun Agüero banca a Agustín Rossi: “Le está salvando las papas mal a Boca”

El exfutbolista elogió al arquero de Boca a través de un stream. Sus palabras fueron muy apoyadas por los hinchas del Xeneize.

Julián Álvarez
Kun Agüero, exfutbolista

En la jornada de hoy se filtró a través de las redes un video del Kun Agüero hablando sobre Agustín Rossi a través de un stream. En el mismo elogia al arquero de Boca: “Ese muchacho no para de atajar penales, es un fenómeno. Lo vi un par de veces, como todo arquero a veces tiene algunos fallos. Pero Rossi le está salvando las papas mal a Boca”.

Por otro lado agregó lo siguiente: “Si yo tengo que patear uno y enfrente está Rossi, que viene de atajar varios, y… La pienso antes de tirar. Tiene 26 años, yo lo dejaría dos años más”. Como dato de color Rossi cumplirá 27 años el domingo 21, es decir mañana. Será titular ante Defensa y Justicia por la 15° jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

A partir de allí, vario hinchas del Xeneize están compartiendo reacciones positivas en las redes a las palabras del Kun. Sin ir más lejos muchos reclamaron dos cosas tras el apático empate contra Rosario Central en La Bombonera: la contratación de un entrenador y la renovación justamente del contrato de Agustín Rossi.

¿Romero ataja en el Superclásico?

Si bien todavía restan algunos partidos, Boca enfrentará a River el domingo 11 de septiembre en La Bombonera. Ayer se confirmó que el encuentro comenzará a las 17.00 hrs. Un dato no menor de cara al Superclásico, es que Sergio Romero tiene grandes chances de ser titular ante el conjunto de Gallardo.

La información fue compartida por el periodista Diego Monroig a través de “EQUIPOF”: “La proyección es que Romero debute contra Atlético Tucumán para que llegue con rodaje ante River. Hay chances de que Rossi pase al Girona, si esto sucede Boca puede incluso acelerar los tiempos de Chiquito. Lo cierto es que ha llegado para ser titular. Todavía no puedo confirmar en el Superclásico a ninguno de los dos. Pero la idea es que Romero sea el titular”.

Advertisement