Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cristian Castro habló de su vínculo con Luis Miguel: «Se dio cuenta»

El cantante se refirió a su comentada rivalidad con su colega.

Cristian Castro

Sin pelos en la lengua ni rodeos. De esta manera fue como se mostró uno de los cantantes más reconocidos de México, como es el caso de Cristian Castro. En esta oportunidad, el músico que conquistó a todos con su participación en “Canta Conmigo Ahora”, el programa de Marcelo Tinelli, se refirió a su colega, Luis Miguel.

Esto sucedió a través de un móvil con “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. “Estamos mejor que nunca. La mejor, ahora me puso en su Instagram. Puso una historia en la que yo hablé bien de él, porque se dio cuenta de que yo soy su seguidor”, comenzó asegurando.

“Así que ojalá que tenga ganas de amigarse conmigo”, reveló. “La verdad es que en mi corazón está Luismi. No lo puedo sacar por nada del mundo. Así que, si él me saca a mí, es un error, es un error…”, señaló Cristina Castro, quien hizo referencia al conflicto que se inició con Luis Miguel.”¡Me quitó a la chica, viejo! No importa, se la dejo. Está enojado porque él la quitó y yo se la dejé. Se enojó porque se la dejé, no sé qué pasó”, sostuvo.

“Fuimos amigos en un momento muy lindo, pero me decepcionó un poco su personalidad. Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció un poquito. La empezó a enamorar y ella me lo decía. Entonces, como para mí Luismi era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba, le dije que probara salir con él”, lanzó.

“Lo dejé meterse porque lo quiero mucho. Quien tendría que estar molesto debería ser yo, pero es él quien se hace el ofendido con esto… He ido a sus shows y siempre me hacía pasar, pero yo siento el cambio de energía y me pone triste. Siempre va a tener el mismo lugar dentro de mi corazón, nunca va a cambiar, y espero que él lo considere”, finalizó Cristian.

Luis Miguel
Luis Miguel
Advertisement