Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Culpas compartidas»: la tajante postura de un panelista del ciclo del Pollo Álvarez

Uno de los panelistas de ‘Nosotros a la Mañana’ decidió compartir su opinión frente a un polémico caso.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Cada día, en ‘Nosotros a la Mañana‘, comparten diferentes casos que ocurren a lo largo del país. Es por esto que ayer, decidieron hablar del video que se hizo viral, donde un colectivero se enfrenta con un pasajero con un palo. Frente a esto, el Pollo Álvarez comenzó a conversar con una de las testigos de esta situación, y Pampa Monaco decidió compartir su tajante postura al respecto.

«Relatos salvajes por donde se lo mire», comenzó comentando Mariel Di Lenarda, al ver el video. Rápidamente, Pampa Monaco comentó: «A esta altura tenemos que hablar de culpas compartidas. Hay un error del chofer por no haber escuchado esa señal de este hombre que le pedía bajar. El chofer termina frenando una parada después. Pero ya, antes de bajar, el hombre lo insulta. Ahí empieza a desmadrarse la situación».

«Sigue el trayecto, y uno de los pasajeros empieza a insultar al chofer, haciendo causa común por el jubilado, que ya se había bajado antes. En un momento, el chofer frena y le dice ‘bajate’, hasta ahí está bien. El usuario dice que no, y lo empieza a insultar, y como no se quería bajar, el chofer le muestra el garrote. Se levantan y sucede esto», compartió el panelista. A lo que Mariel expresó: «Culpas compartidas, pero el chofer está a cargo de un servicio público… Si no respeta las paradas, no respeta los pasajeros, y además lleva un palo…».

Posteriormente, sumaron a la conversación a Johana, que es una pasajera testigo de todo lo que sucedió. Por lo que contó que ella se subió en la misma parada que el anciano, que contó que se acababa de caer en la calle. «Toca antes una persona el timbre, y el señor va a bajar atrás de esa persona, pero no lo espera. O sea, la persona ya había bajado y cuando él iba a bajar, pidió que pare y el colectivero no lo escuchó porque estaba con la música. Ahí empieza el conflicto», detalló la mujer.

«Entonces, le toca timbre, porque el colectivero cierra la puerta y arranca, para que lo baje en la siguiente cuadra, no en la siguiente parada, que son como 5 cuadras. Le dice ‘soy discapacitado pel…’ y no le gustó nada al colectivero, y empezó a acumular la bronca», explicó Johana. A lo que el Pollo Álvarez le preguntó: «¿El colectivero se hizo cargo de su error? Dijo ‘che me equivoqué, se me pasó, estaba distraído’. ¿O dijo ‘mirá bajas en la que viene porque yo soy el que manejo el bondi’?».

Sin dudarlo, la mujer afirmó: «Yo lo sentí con esa actitud, sinceramente. ‘Te bajo en la próxima parada porque yo tengo el control'». Entonces, Mariel comentó: «Es una cuestión de actitud, el otro día pusimos a un colectivero que estaba totalmente al servicio de sus pasajeros. Este, claramente, estaba con otra actitud. Es verdad que vos no tenes que insultar, pero mirá si cuando arrancaba el abuelo estaba bajando… estaríamos hablando de otra cosa».