Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti: «Patricia Bullrich reconoció que conversa regularmente con Javier Milei»

Según Tognetti, hay un sector de Juntos por el Cambio que busca presentar una lista junto a los liberales más duros.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, animador y exconductor de Duro de Domar, manifestó que en el equipo de Sergio Massa hubo un conjunto de asesores que coincidieron en que el viaje a Santa Fe fue un grave error debido al escrache que recibió el funcionario por parte de una ciudadana. Por otro lado, Tognetti dijo que Patricia Bullrich va a empezar a hacer acuerdos municipales y provinciales con los libertarios.

«Me parece que internamente dentro del equipo del massismo trajo mucho ruido que el segundo día después de asumir como ministro de Economía haya hecho esa gira por Santa Fe… llegó a las 11 de la noche. Algunos consideran que eso fue un error, porque después apareció el video de la vecina que lo insultaba y eso desencadenó la salida de la periodista, Viviana Canosa de A24″, comentó el experiodista de CQC en la radio AM 530.

«Muchos dicen que Massa tiene una situación de mucha urgencia y tiene que estar con la latita sacando agua del barco. Las reservas del Banco Central van mermando. Hace una semana que asumió y todavía no tiene viceministro de Economía y la macroeconomía es el tema urgente», disparó el exconductor de Punto Doc criticando la falta de velocidad en el Gobierno.

«El presidente, Alberto Fernández, convocó a un acuerdo de precios y salarios. Las tarifas van a tener un aumento que en algunos se van a duplicar o triplicar. Atención cuando lleguen esas tarifas», remarcó el comunicador que trabajó en Canal 13 y C5N, mientras analizaba rápidamente los temas de más importantes de la actualidad política.

«Ayer Patricia Bullrich dejó dos testimonios importantes en una entrevista que dio en TN: pidió la aplicación de la defensa interior y pidió a las fuerzas armadas combatiendo al narcotráfico en Rosario. Después, dijo que van a empezar a hacer acuerdos municipales o provinciales con el sector de los libertarios y reconoció que conversa regularmente con Javier Milei», concluyó Tognetti.

Advertisement