Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniela Cardone reveló que Brenda Gandini se enojó cuando habló de su padre: «Por respeto a ella»

La modelo había hecho referencia a lo que vivió con el empresario con quien estuvo en pareja.

Daniela Cardone

Hace algunas semanas atrás, Daniela Cardone se mostró sin filtros ni tapujos. Todo sucedió en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde la modelo se desempeñó como “angelita”. Delante de cada uno de los presentes, decidió dar a conocer parte de su historia.

Así fue como recordó lo que vivió con el padre de Brenda Gandini. “Él me abandonó, con casi tres meses que tenía Brenda. Lo que a ella también le cuentan es una historia, pero yo estuve con juicios, todo. El padre me había iniciado un juicio de patria potestad. Quería tener la tenencia, que ni a una prostituta, a nadie se la sacan. Él tenía mucha plata y esas cosas pasan”, reveló.

Sus declaraciones generaron revuelo

Ahora invitada en “Intrusos”, el formato que está a cargo de Florencia de la V, la morocha evitó tocar este tema, y decidió explicar los motivos, los cuales tienen que ver con su hija. “Lo conté porque siempre se dijeron tantas cosas que no eran y generalmente a un hijo nunca le querés explicar cómo fueron las peleas”, sostuvo.

“Yo pensé que no era necesario explicarle, pero a la vez, con el correr del tiempo la gente habla tantas pel…, entonces en ese momento sentí que lo tenía que contar y lo conté. Tampoco sabía mucho, pero a Brenda le molestó mucho que haya hablado de esto, así que por respeto a ella no lo voy a hablar”, manifestó Daniela Cardone.

“Era muy chiquita, tenía 19 años, son cosas que pasan. Soy de guardarme las cosas, tengo mucha templanza con eso porque a veces la verdad duele y hay que decirla, pero me llegó en este momento decirla. Es mi vida, yo también tengo esta historia que la viví antes de que ella venga. Me destapé”, finalizó la modelo delante de los presentes.