Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Date vuelta y te afanan»: el polémico comentario de Silvia Fernández Barrio por el que tuvo que pedir perdón

La panelista dejó a todos con la boca abierta con lo que dijo en vivo y en directo.

Jorge Rial

No se guardó absolutamente nada y disparó sin filtros ni tapujos. Todo sucedió en «Momento D», el programa que lleva adelante Fabián Doman a través de la pantalla de Canal Trece, donde Silvia Fernández Barrio se desempeña como panelista. Esta vez, fue la periodista quien volvió a quedar en el centro de la escena por el comentario que hizo en vivo.

Esto sucedió cuando realizaban un móvil desde las calles de José C. Paz, entrevistando a vecinos que pedían más seguridad tanto en los colegios de la zona, como en el barrio en general. Luego de que destacaran la buena onda de todos, mientras se podía ver cómo algunos chicos saludaban desde un auto, la comunicadora salió con los tapones de punta.

«Buena onda… date vuelta y te afanan», lanzó mientras sus compañeros reprochaban estos dichos. «Qué discriminadora, Silvia», apuntó una de ellas, Mercedes Ninci. «Si yo me encuentro a los chocos del auto, me da miedo. Hicieron una señal de pistola…», volvió a decir Silvia Fernández Barrio redoblando la apuesta delante de las cámaras.

Minutos más tarde y después de un corte, el chico que manejaba el auto pidió la palabra y dialogó con el ciclo. «Mi nombre es Jonatan y le vengo a dar un mensaje a Silvia, con respeto, porque soy una persona laburante. Me llamó mi mamá diciendo que salimos en la tele y dijeron que parecíamos ladrones», apuntó sin pelos en la lengua.

Lejos de quedase callada, Fernández Barrio salió a defenderse y dijo que se había tratado de un chiste. Además, pidió perdón ante semejante situación «Los chicos hacían atrás una señal como de revólver… de verdad que fue un chiste. Te pido mil perdones, de verdad. Estábamos haciendo un chiste», repitió nuevamente la comunicadora.