Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿De qué hablamos?»: la indignación de una panelista del ciclo del Pollo Álvarez

Una de las panelistas de ‘Nosotros a la Mañana’ no pudo contener su indignación frente a un caso que contaron al aire.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten diferentes casos que ocurren a lo largo del país. Esto mismo sucedió ayer, cuando el Pollo Álvarez contó lo que le sucedió a una chica en Lomas de Zamora, donde un grupo de jóvenes atacaron a una compañera del colegio y le quebraron la clavícula. Sin dudarlo, Mariel Di Lenarda expresó su indignación frente a lo que estaban contando al aire.

Durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron compartir lo que le sucedió a una chica en Lomas de Zamora. «Estamos acostumbrados, lamentablemente, a ver este tipo de situaciones. Morena fue atacada a la salida de la escuela por una compañera y 3 chicas más. Con un final horrible, porque le terminan rompiendo la clavícula, y ahora se tiene que operar, y sus papas tienen una situación económica que no les da para conseguir la prótesis. Y no se hacen cargo los padres de estas chicas», comentó Pampa Monaco.

Entonces, contó que las chicas tienen 14 años, y Mariel Di Lenarda no pudo contener la indignación: «¿De qué hablamos? Son criaturas, acaban de dejar las muñecas y los autitos… qué locura, 14 años, ¿Cómo podés terminar quebrándole la clavícula a una compañera?». Sin dudarlo, el Pollo Álvarez se sumó y comentó: «La verdad es que asusta. Imagínense lo que piensa Ana, la mamá de Morena, ¿Cómo vuelve a mandar a la nena al cole?».

Rápidamente, sumaron a la conversación a la madre de la nena, que compartió: «Estamos en el hospital y se juntó la plata de Morena. La escuela colaboró muy bien, toda la gente de redes sociales, porque hemos tenido donaciones de $26 y de $5.000, la familia. Como se pudo se fue juntando, un poquito cada uno». Sin embargo, luego hizo referencia al video que se viralizó, y explicó: «Yo nunca tuve intención de hacer un escrache a las chicas, porque son menores. Yo tengo hecha la denuncia en la UFI».

En ese momento, Mariel Di Lenarda la interrumpió para decirle que no se tiene que sentir culpable por compartir lo sucedido. A lo que la mujer contó que «la familia de una de las chicas está muy enojada y me ha mandado mensajes». Rápidamente, todo el equipo de ‘Nosotros a la Mañana’ expresó su indignación y Mariel comentó: «Tu hija tiene que ser operada, estuviste buscando dinero, hay que buscar dadores de sangre… ¿Y las mamás de las que le quebraron la clavícula están enojadas?».