Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se muestra como quiere»: Sol Pérez salió a defender a Florencia Peña

La panelista decidió salir a opinar sobre lo que le pasó a la figura, con su cuenta de Instagram.

Sol Pérez

Durante los últimos días, Florencia Peña se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de que le cerraran su cuenta de Instagram. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana‘ decidieron compartir al aire lo que le pasó a la figura, y compartir la nueva cuenta que debió crearse. Sin dudarlo, tras conocer detalles de lo que sucedió, Sol Pérez decidió salir a defender a Flor.

En la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron hacerse eco de lo que le sucedió a Florencia Peña. «No fue una disposición nacional, sino desde Estados Unidos, por la cantidad de denuncias por los desnudos. Ella comete el error de linkear la app de desnudos con Instagram», explicó Ariel Wolman. A lo que Carlos Monti compartió: «Ella sostiene que es parte de su libertad, y que está censurada su libertad a partir de esto».

Sin dudarlo, el Pollo Álvarez compartió su postura: «A mí me parece que a Instagram no le gustan los negocios paralelos. Si vos subís algo de una marca, te empieza a mostrar menos. Obviamente, censura muchos los desnudos, el tema es que son selectivos. Instagram te va sacando tarjeta amarilla, y si cometes 10 o 15 errores, te eliminan».

En ese momento, Sol Pérez explicó que «te suelen suspender la cuenta, y después toman la decisión de si la cancelan o no. Te van llegando avisos, es más, vos podés ver cuál es el estado de tu cuenta en Instagram, y si fuiste en contra de alguna de las normas que tiene Instagram con la comunidad». Entonces, compartieron al aire el video que subió Florencia Peña en su nuevo Instagram, explicando lo que le pasó.

Tras ver el descargo de la figura, Sol Pérez comentó: «Más allá de que es una empresa para muchos, está toda su vida ahí. Hay gente que saca tu contenido y lo publica, y a esa gente no le cierran la cuenta. Es verdad lo que dice Flor, hay cuentas que suben cosas recontra fuertes, videos recontra fuertes, cero la línea de Flor. De última, es una mina que le gusta su cuerpo, se siente bien, cómoda, y se muestra como quiere, en cuanto al contenido que ella subía. Después sí podemos decir si se lo cerró o no por tener un link de otro negocio».