Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
More Rial
More Rial

ESPECTÁCULO

«Debieron internarlo de urgencia»: el exnovio de More Rial sufrió una descompensación

El joven se había sometido a una operación hace algunos meses y ahora su salud volvió a jugarle una mala pasada.

Fue muy duro lo que tuvieron que atravesar hace algunas semanas atrás More Rial y Maxi Bertorello, cuando se confirmó la noticia de la pérdida del embarazo de la hija del conductor de «Argenzuela«. Ahora, el cantante cuartetero fue noticia nuevamente por una internación a la que fue sometido, después de haberse descompensado, según lo que dieron a conocer.

El encargado de dar todos los detalles fue el periodista de espectáculos Juan Etchegoyen, quien se manifestó delante de cada uno de los cibernautas que lo siguen a diario. «Ustedes saben que hoy teníamos una nota pautada con El Maxi, iba a hablar de su separación de Morena Rial, pero esto no va a poder ser, está internado», comenzó asegurando.

Encendió las alarmas

Fue en ese momento cuando dio a conocer la palabra de un amigo de Bertorello. «Buenas tardes Juan, mi nombre es Jerónimo González, te escribo porque Maxi tuvo una descompensación. Me cuentan que sintió un fuerte dolor en el pecho hace un rato. En estos momentos está siendo atendido por su médico de confianza que le realizará un chequeo general», afirmó.

«Me está llegando más información en este momento y te la voy a ir contando. El interrogante es saber si la separación de Morena tuvo que ver en algo con esta descompensación de Maxi», manifestó inmediatamente Juan Etchegoyen. «La información es esta: debieron internarlo de urgencia por un malestar fuerte en su pecho y veremos cómo sigue la situación», lanzó.

Horas más tarde, Maxi se manifestó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde contó que ya había recibido el alta. «Ya en casita. Gracias a todos por el apoyo siempre», sostuvo delante de cada uno de sus seguidores, aunque sin dar más detalles sobre el problema que lo llevó a tener que ser internado.